que jugamos los dos ?? es k arriba se ve raroTaxip12 escribió:Adri yo estoy casi todas las noches,si nos vemos,le damos...
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
que jugamos los dos ?? es k arriba se ve raroTaxip12 escribió:Adri yo estoy casi todas las noches,si nos vemos,le damos...
xXAdri EsPXx escribió:que jugamos los dos ?? es k arriba se ve raroTaxip12 escribió:Adri yo estoy casi todas las noches,si nos vemos,le damos...
rude5446 escribió:Juani hoy y mañana podria por la tarde/noche, si no ya tendria que ser a partir del lunes.
juanitkm escribió:rude5446 escribió:Juani hoy y mañana podria por la tarde/noche, si no ya tendria que ser a partir del lunes.
Hola, esta noche creo k podria sin problemas a partir de las 0:00 ya el finde lo tendria salpicado :(A ver si nos vemos.
Saludos...
Parlarocha escribió:Leon, si quieres esta noche a las 22:00 horas nos vemos?
Leon Kingdom escribió:Parlarocha escribió:Leon, si quieres esta noche a las 22:00 horas nos vemos?
De lujo, esta noche le damos.
nono yasta se ve bien jaja.Klui escribió:xXAdri EsPXx escribió:que jugamos los dos ?? es k arriba se ve raroTaxip12 escribió:Adri yo estoy casi todas las noches,si nos vemos,le damos...
Sí Adri, juegas contra los Devils! . Se ve mal la imagen de los partidos?
rude5446 escribió:juanitkm escribió:rude5446 escribió:Juani hoy y mañana podria por la tarde/noche, si no ya tendria que ser a partir del lunes.
Hola, esta noche creo k podria sin problemas a partir de las 0:00 ya el finde lo tendria salpicado :(A ver si nos vemos.
Saludos...
Que tal lo tienes estos dias por la tarde?
Ir a la página : 1, 2, 3