esta noche si quieres a partir de las once estare conectadoNieves17 escribió:Digonazo me va bien por las noches a partir de las 22:30 o asi estoy siempre, escepto viernes y sabado.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
esta noche si quieres a partir de las once estare conectadoNieves17 escribió:Digonazo me va bien por las noches a partir de las 22:30 o asi estoy siempre, escepto viernes y sabado.
Conecto a las 23h y lo jugamos.digonazo escribió:esta noche si quieres a partir de las once estare conectadoNieves17 escribió:Digonazo me va bien por las noches a partir de las 22:30 o asi estoy siempre, escepto viernes y sabado.
antes de las doce estoy no te puedo decir que a las once en punto pero entre once y doce estoyNieves17 escribió:Conecto a las 23h y lo jugamos.digonazo escribió:esta noche si quieres a partir de las once estare conectadoNieves17 escribió:Digonazo me va bien por las noches a partir de las 22:30 o asi estoy siempre, escepto viernes y sabado.
Ok, perfecto, estaré conectado imagino.digonazo escribió:antes de las doce estoy no te puedo decir que a las once en punto pero entre once y doce estoyNieves17 escribió:Conecto a las 23h y lo jugamos.digonazo escribió:esta noche si quieres a partir de las once estare conectadoNieves17 escribió:Digonazo me va bien por las noches a partir de las 22:30 o asi estoy siempre, escepto viernes y sabado.
perfecta!sindarjat escribió:DJSurgeon, el miércoles a las 11:00, ¿te parece buena hora?
Que tal mañana sobre esa misma hora?rude5446 escribió:amarra podras hoy sobre las 17:30?
amarra24 escribió:Que tal mañana sobre esa misma hora?rude5446 escribió:amarra podras hoy sobre las 17:30?
Ir a la página : 1, 2, 3
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » XVII Torneo Realidad Madden NFL 25 » Papelera » Game 11