Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Quién eres?

+76
Taxip12
underwolde
Fenrir
xboxlivelax
xupapup
MLemieux
Ripi Corleone
markosfm
x5xflaccox5x
Lisbifumi
Rubben7
maga
jaime_gre
Robinho82
cortizo
Andrew05
Klui
tulione
Naran
neveragain9
pascutoelite
skyrartax
cesitar
maplastic
ioseva
rude5446
zitoplasma
Jugosgastrika
alexN
FDFonline
Rebuito
johnvmcclane
amarra24
Srhazard
CORNY32
zack
Naufri
txiflas
Oriontfe
Xavi
larsonmc
alphanoc
belaam
Bornie77
virtualedu
EraseDani
GRAMACAR
CirLan2007
Babyair
serapio75
Sonikobe
Diritz
lin4r3s
xupaxup
forgo
The Manster
Bunglemandani
ThePabliuca
jose250921
furoa
Carlos_HUA
Ronie
fazmad
Albertigues
Periche73
KerytRix
Greypilgrim
burace
Leon Kingdom
carrax
LOREN 07
lonnegan
tanatos88
bjvega10
Makaikun
Parlarocha
80 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 31 de 41.]

301¿Quién eres? - Página 31 Empty Re: ¿Quién eres? Vie 26 Oct 2012 - 0:55

jaime_gre

jaime_gre

Buenas, mi nombre es Jaime y soy de Tenerife. Soy licenciado en publicidad y relaciones publicas y ahora mismo estoy en paro, por lo que tengo tiempo de sobra para jugar xD. Como muchos de aqui, soy un yonki del basket y, no desde hace mucho, un knickerbocker. Un saludo a todos!

302¿Quién eres? - Página 31 Empty Re: ¿Quién eres? Vie 26 Oct 2012 - 7:56

maga

maga

[quote="jaime_gre]"un knickerbocker.[/quote]

bien!!,
bienvenido!

303¿Quién eres? - Página 31 Empty Re: ¿Quién eres? Vie 26 Oct 2012 - 10:54

Greypilgrim

Greypilgrim

¡Cuanta nueva incorporación! Bienvenidos! :D

304¿Quién eres? - Página 31 Empty Re: ¿Quién eres? Vie 26 Oct 2012 - 12:42

LOREN 07

LOREN 07

Qué bueno que lleguen gente interesada en el basket más alla del 2k!!

Sabeís que en el foro también hay un apartado en Comunidad donde se habla de NBA, Euroliga, ACB. Se agrdecería vuestra participación si quereís.

Bienvenidos.

PD: acabo de leer que se ha fastidiado Chandler, una putadilla para los Knicks Wink

305¿Quién eres? - Página 31 Empty Re: ¿Quién eres? Vie 8 Mar 2013 - 21:13

Rubben7

Rubben7

Hola buenas! me llamo Rubén tengo 27 años y soy de Huelva. Me encanta los juegos deportivos y la competición y por lo que veo sois una comunidad de buena gente y con un foro muy organizado. Juego a FIFA13 en algunas ligas de EOL por lo que si no puedo entrar en ninguna liga ahora mismo no me importaría esperar pero me he agenciado del NHL13 y estoy deseando jugar una liga ya! así que os pediría por favor que me metan en la liga aunque esté con desventaja.

PD: Me encantaría ser un gran miembro con el tiempo, SALUDOS! Smile

306¿Quién eres? - Página 31 Empty Re: ¿Quién eres? Sáb 9 Mar 2013 - 7:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Buenos días y bienvenido Ruben.

Las inscripciones de FIFA 13 está abierta en este momento para el próximo torneo, asi que puedes aprovechar Wink

Sobre NHL 13 el actual torneo está a 3 partidos de terminar la temporada regular y el formato del torneo se determinó para el actual número de participantes, una vez que se cierra el plazo de inscripciones ya no se puede ampliar el número de participantes y se cierra siempre al principio del torneo. Solo queda la posibilidad de que nos agregues como amigos de Xbox Live y jugar partidos amistosos con nosotros mientras vas aprendiendo ciertas cosas durante la espera a que se abra la próxima inscripción de la siguiente edición del torneo pale , mala suerte, porque siempre es un placer recoger a nuevos participantes de un deporte y juego tan poco popular.

Un saludo de nuevo y que te diviertas en el foro.

307¿Quién eres? - Página 31 Empty Re: ¿Quién eres? Sáb 9 Mar 2013 - 11:50

Klui

Klui

Buenos días y bienvenido tocayo Rubén Wink.

Aquí encontrarás gente muy maja que te harán sentir muy a gusto juegues al juego que juegues. Ahora mismo la inscripción para el nuevo torneo FIFA están abiertas Wink.

En cuanto al NHL, estamos a punto de finalizar la temporada regular y luego serán 2 semanas más de playoff por lo que en un mes más o menos abriremos la inscripción del nuevo torneo NHL Wink. Si quieres y hasta que llegue el momento, puedes pasarte por el foro del IX Torneo Realidad NHL 13 para que veas cómo funciona, cuál es el tipo de formato que apostamos, etc.

Es interesante el tipo de formato ya que la gente nueva se puede sentir más cómoda porque inicialmente juega con un grupo de gente de un nivel similar y así puede ir subiendo de nivel fácilmente. La gente está bastante contenta con este formato por lo que te animo a que nos agregues y así puedas ir echando algún amistoso si te interesa, ok?

Bueno, espero que disfrutes de esta comunidad! Un placer y bienvenido! cheers

308¿Quién eres? - Página 31 Empty Re: ¿Quién eres? Sáb 9 Mar 2013 - 14:24

lonnegan

lonnegan

Bienvenido Ruben, como ya te ha comentado Parla la inscripcion para el nuevo torneo de Fifa esta en marcha...calculo que lo iniciaremos a principios de abril una vez pasadas las vacaciones de Semana Santa, mientras vete agregando gente en el Live para poder jugar unos amistosos y cumplir con el requisito obligatorio para todos los nuevos integrantes de un torneo.

Un saludo

309¿Quién eres? - Página 31 Empty Re: ¿Quién eres? Sáb 9 Mar 2013 - 14:53

Rubben7

Rubben7

Gracias por el recibimiento! :D me apuntaré a la de FIFA y a la de NHL si puedo esperar hasta la próxima mejor! porque soy novato por lo que tengo que mejorar mucho y según leo sabéis mucho del tema Smile

310¿Quién eres? - Página 31 Empty Re: ¿Quién eres? Sáb 9 Mar 2013 - 16:21

Rubben7

Rubben7

Por cierto ¿Cuáles son esos requisitos? si podéis agregarme vosotros.. es que no se por donde empezar. saludos

GT: Ruben7sonic

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 31 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41  Siguiente