Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Quién eres?

+76
Taxip12
underwolde
Fenrir
xboxlivelax
xupapup
MLemieux
Ripi Corleone
markosfm
x5xflaccox5x
Lisbifumi
Rubben7
maga
jaime_gre
Robinho82
cortizo
Andrew05
Klui
tulione
Naran
neveragain9
pascutoelite
skyrartax
cesitar
maplastic
ioseva
rude5446
zitoplasma
Jugosgastrika
alexN
FDFonline
Rebuito
johnvmcclane
amarra24
Srhazard
CORNY32
zack
Naufri
txiflas
Oriontfe
Xavi
larsonmc
alphanoc
belaam
Bornie77
virtualedu
EraseDani
GRAMACAR
CirLan2007
Babyair
serapio75
Sonikobe
Diritz
lin4r3s
xupaxup
forgo
The Manster
Bunglemandani
ThePabliuca
jose250921
furoa
Carlos_HUA
Ronie
fazmad
Albertigues
Periche73
KerytRix
Greypilgrim
burace
Leon Kingdom
carrax
LOREN 07
lonnegan
tanatos88
bjvega10
Makaikun
Parlarocha
80 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 41.]

171¿Quién eres? - Página 18 Empty Re: ¿Quién eres? Vie 8 Ene 2010 - 14:36

CirLan2007

CirLan2007

Jajajaja Baby, ya sabia yo que tenia que venir a marcar el territorio. Uno es y sera siempre de La Real Sociedad, estemos en primera, segunda o donde haga falta. Ya tu lo sabes.

Bienvenido Baby, seguro que lo pasas muy bien con la gente de este foro. Yo ultimamente me paso poco, pero son gente muy buena.

Un saludo a todos.

172¿Quién eres? - Página 18 Empty Re: ¿Quién eres? Vie 8 Ene 2010 - 18:28

KerytRix

CirLan2007 escribió:Jajajaja Baby, ya sabia yo que tenia que venir a marcar el territorio. Uno es y sera siempre de La Real Sociedad, estemos en primera, segunda o donde haga falta. Ya tu lo sabes.

Bienvenido Baby, seguro que lo pasas muy bien con la gente de este foro. Yo ultimamente me paso poco, pero son gente muy buena.

Un saludo a todos.

Feliz Año a todos, esto antes que nada. Y querido Cirlan, este año, es nuestro año. A primera por la puerta grande.
Creo que ya le hemos dejado demasiado tiempo al Athletic solito en primera. Y ya va siendo ganar derbis

173¿Quién eres? - Página 18 Empty Me presento Lun 18 Ene 2010 - 11:42

GRAMACAR

GRAMACAR

Buenas soy el Autentico GRAMACAR, tambien soy de elche como SERAPIO75 y Periche73, acabo de volver al live con consola nueva y con el Fifa10.

Decir que al no tener consola le preste mi Live a SERAPIO75 hasta que yo volviera pero he regresado antes de lo esperado asi que ya cada uno continua con su Gametarg.

He jugado muy poco al Fifa pero espero poder apuntarme a la liga ya que me dicen que el grupo esta muy bien, aunque por lo que se sois unos makinas asi que no os paseis conmigo hasta que me haga a los controles y al juego.

Un saludo y espero veros pronto por el live.

Edito: Si guardo relacion con Serapio y Periche, son mis cuñados , y tan pesado se ha puesto Periche que voy a probar si haceis una liga.Por cierto agregar a SERAPIO75 que dice que se aburre de tanto jugar con guiris.

Última edición por GRAMACAR el Miér 20 Ene 2010 - 12:33, editado 1 vez

174¿Quién eres? - Página 18 Empty Re: ¿Quién eres? Mar 19 Ene 2010 - 0:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bienvenido GRAMACAR!

Aunque bien es cierto que no tengo el gusto de conocer ni al auténtico y al teóricamente falso GRAMACAR. Por lo que comentas, entiendo que quizás guardes alguna relación con Periche.

Estás en tu casa.

175¿Quién eres? - Página 18 Empty Re: ¿Quién eres? Mar 19 Ene 2010 - 10:27

xupaxup

xupaxup

Benvenutto!!

176¿Quién eres? - Página 18 Empty Re: ¿Quién eres? Miér 20 Ene 2010 - 12:55

EraseDani

Hola! Bueno, estaba buscando a gente que jugase al Madden y nuestro querido Google me ha llevado a EOL el cual me ha llevado aqui. Veo que haceis torneos y todo eso. Ahora mismo mi conexion esta un poco mal pero ire viendo como esta el tema y si puedo, y me dejais, juego con alguien que no sea guiris!!

Un saludo a todos!

177¿Quién eres? - Página 18 Empty Re: ¿Quién eres? Miér 20 Ene 2010 - 12:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bienvenido!

Mira el foro, recoje información y poco a poco ves entrando en la dinámica de la secta... :16.

Estás en tu casa!

178¿Quién eres? - Página 18 Empty Re: ¿Quién eres? Miér 20 Ene 2010 - 13:38

Greypilgrim

Greypilgrim

Bienvenido Dani.

Como dice Parla, echa un ojo por ahí para ver como funcionamos y todo el percal.

Un saludo.

179¿Quién eres? - Página 18 Empty Re: ¿Quién eres? Jue 21 Ene 2010 - 22:01

Carlos_HUA

Quiero dar la bienvenida a nuestro rincón del vicio y la perversión a mi cuñao Israel…Simplemente basto un partido de playoffs de NFL, para que se diera cuenta del tiempo perdido sin jugar al Madden!! Shocked

Venga Israel no seas tímido y dile algo a la galería, que muy pronto serás un Rookie y todos esos que ves por ahí…estarán deseosos de comerte con patatas en el terreno de juego… :10. :10.

180¿Quién eres? - Página 18 Empty Re: ¿Quién eres? Mar 26 Ene 2010 - 23:01

furoa

EraseDani escribió:Hola! Bueno, estaba buscando a gente que jugase al Madden y nuestro querido Google me ha llevado a EOL el cual me ha llevado aqui. Veo que haceis torneos y todo eso. Ahora mismo mi conexion esta un poco mal pero ire viendo como esta el tema y si puedo, y me dejais, juego con alguien que no sea guiris!!

Un saludo a todos!

Benvingut. Está muy bien que haya alguien más de Sant Boi. A ver si nos encontramos por aquí.

Un saludo,

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 41  Siguiente