Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Quién eres?

+76
Taxip12
underwolde
Fenrir
xboxlivelax
xupapup
MLemieux
Ripi Corleone
markosfm
x5xflaccox5x
Lisbifumi
Rubben7
maga
jaime_gre
Robinho82
cortizo
Andrew05
Klui
tulione
Naran
neveragain9
pascutoelite
skyrartax
cesitar
maplastic
ioseva
rude5446
zitoplasma
Jugosgastrika
alexN
FDFonline
Rebuito
johnvmcclane
amarra24
Srhazard
CORNY32
zack
Naufri
txiflas
Oriontfe
Xavi
larsonmc
alphanoc
belaam
Bornie77
virtualedu
EraseDani
GRAMACAR
CirLan2007
Babyair
serapio75
Sonikobe
Diritz
lin4r3s
xupaxup
forgo
The Manster
Bunglemandani
ThePabliuca
jose250921
furoa
Carlos_HUA
Ronie
fazmad
Albertigues
Periche73
KerytRix
Greypilgrim
burace
Leon Kingdom
carrax
LOREN 07
lonnegan
tanatos88
bjvega10
Makaikun
Parlarocha
80 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 41.]

101¿Quién eres? - Página 11 Empty Re: ¿Quién eres? Vie 24 Abr 2009 - 13:55

Carlos_HUA

Bienvenido jose, ya tienes un sitio donde te lo vas a pasar de puta madre!!
Y como eres maño, haber si quedamos un día lonnegan, tu y yo para ir al Ebro a pescar algún siluro... :10. :10.

Un saludo!! cheers

102¿Quién eres? - Página 11 Empty Re: ¿Quién eres? Sáb 25 Abr 2009 - 12:41

jose250921

Carlos_HUA escribió:Bienvenido jose, ya tienes un sitio donde te lo vas a pasar de puta madre!!
Y como eres maño, haber si quedamos un día lonnegan, tu y yo para ir al Ebro a pescar algún siluro... :10. :10.

Un saludo!! cheers

pues que gusto da ver otro maño por aqui, no se vosotros pero yo excepto 5 o 6 que conozco del curro y coleguitas que se pasaron de play a xbox despues de probar la experiencia no veo demasiados por foros y mas jugando a juegos deportivos que yo basicamente es a lo que juego.

madden, mlb, nhl, nba, fifa, eso si paquete, paquete en todos pero bueno se hace lo que se puede.

103¿Quién eres? - Página 11 Empty Re: ¿Quién eres? Mar 18 Ago 2009 - 21:08

Bunglemandani

bueno, me he presentado en el post del madden 10, pero lo vuelvo a hacer por aqui!

bueno, soy dani, de valencia soy asiduo de foros de nflhispano y eol donde soy como aqui bunglemandani. ya conozco de nombre a algunos de aqui de estos foros.

mi gamertag es ExtraDani83 para xbox claro.

encantado de conoceros.

PD: me gustan casi todos los juegos deportivos asi que posiblemente me apunte a varios torneos jajaja.

104¿Quién eres? - Página 11 Empty Re: ¿Quién eres? Mar 18 Ago 2009 - 22:19

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues bienvenido a esta Comunidad Dani. Ya verás que somos todos gente maja (Bueno, menos un tal Fazmad, que es de lo peorcito :me parto: ).

105¿Quién eres? - Página 11 Empty Re: ¿Quién eres? Mar 18 Ago 2009 - 22:37

The Manster

Bienvenido.

106¿Quién eres? - Página 11 Empty Re: ¿Quién eres? Mar 18 Ago 2009 - 23:37

Bunglemandani

The Manster escribió:Bienvenido.

gracias!

por cierto juegas en firebats? yo soy ex firebat.

107¿Quién eres? - Página 11 Empty Re: ¿Quién eres? Miér 19 Ago 2009 - 0:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

¡Mi más cordial bienvenida!

Es todo un placer recibirte en el foro y espero que está llegada sea la semilla para echar raíces con nosotros.

Te pongo un poco al día. Somos una comunidad que pronto cumplirá su primer año y durante este tiempo todo ha ido fenomenal. Nos hemos juntado un grupo de gente adulta: padres de familia, casados, licenciados y algún joven que ha sabido entender las reglas básicas del foro.

Lo primero ante todo se exige RESPETO y VIRTUOSISMO. El respeto es fácil de entender, pero la virtud es algo más complicado; Aristóteles comentaba que el ser humano debía buscar la virtud, que no era otra cosa que saber comportarse de forma correcta en cada situación de la vida.

Aquí verás que la gente es agradable, amable, cordial y acojedora para con aquellos que sepan apreciarlo, para los que no, no tardan mucho tiempo en salir por la puerta de atrás. Los videojuegos son una excusa para mantener charlas amenas a media noche con gente inteligente. Verás que la gente en su mayoría cumplirá con los deberes que supone formar parte de esta comarca, unos deberes que te aportarán diversión durante el año y la guinda del pastel, una quedada conl os demás compañeros del foro que no olvidarás por mucho tiempo y será lo más positivo que puedes sacar del foro, amigos que pueden serlo para toda la vida, aquí no hay premios de apartamentos en Torrevieja, coches o mujeres que se derritan por tus logros a los mandos de la consola.

En cuanto a los torneos te diré en exclusiva, que comenzaremos en septiembre con todos los preparativos para los torneos, ya que todavía hay mucha gente disfrutando de sus merecidas vacaciones.

Un saludo y entiende que las victorias en los partidos es un grano de arena para todo lo bueno que puedes llegar a experimentar con nosotros.

Ánimo y a trabajar por crear un gran ambiente entre todos.

108¿Quién eres? - Página 11 Empty Re: ¿Quién eres? Miér 19 Ago 2009 - 1:30

The Manster

Bunglemandani escribió:
The Manster escribió:Bienvenido.

gracias!

por cierto juegas en firebats? yo soy ex firebat.

No, no juego. Tengo pensado apuntarme la temporada que viene o la siguiente a los Firebats juniors, de todos modos. ¿De qué jugabas? :11:

109¿Quién eres? - Página 11 Empty Re: ¿Quién eres? Jue 20 Ago 2009 - 17:46

Albertigues

Albertigues

Bienvenido Dani.

Manster este año no te vas a apuntar entonces no?

Hable con el que coordina todo y yo este es el ultimo año que puedo entrar como junior asi que seguramente ire a probar si me gusta ya que si entro en nivel senior supongo que sera mas chungo adecuarse al deporte.

110¿Quién eres? - Página 11 Empty Re: ¿Quién eres? Jue 20 Ago 2009 - 18:03

The Manster

No, al final este año no creo, porque este verano no he podido hacer todo el deporte que me hubiese gustado y he perdido práctica y forma. Así que este año me voy a preparar, y el año que viene ya me apuntaré. ¿Qué te comentó el coordinador?

Las vacaciones me imagino que bien, ¿no?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 41  Siguiente