Ok.Mocio escribió:ok esta noche quando vuelvo se no es demasiado tarde , o el domingo 15,30 ok
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Ok.Mocio escribió:ok esta noche quando vuelvo se no es demasiado tarde , o el domingo 15,30 ok
Taxip12 escribió:Vale rabasku cualquier noche de la semana que viene,yo estoy conectado hasta tarde,no hay problema,por cierto creo que tenemos que agregarnos
Esta noche o mañana por la noche.Mocio escribió:Ok Amarra, veo que no estas, dime quando , io mañana lunes estare todo el dia mas o menos, tengo otro partido a las 23
Taxip12 escribió:Hola rasbaku yo estoy casi todss las noches,ya me cuentas
Taxip12 escribió:Vale rabasku conectare sobre las 0:00h,antes no puedo
vale no pasa nada.Nieves17 escribió:Adri, lo siento, estoy a la espera del codigo del Live que me tendría que haber llegado ya. a partir del día 18 lo jugamos si puedes.xXAdri EsPXx escribió:si perfectoNieves17 escribió:Adri mañana sobre las 21h te va bien jugarlo? Si no no podré jugarlo ya que el viernes por la mañana me voy hasta el viernes siguiente.
Ya he vuelto, el finde tienes alguna hora para jugarlo? Dime sobre que hora estaras y intento conectar.xXAdri EsPXx escribió:vale no pasa nada.Nieves17 escribió:Adri, lo siento, estoy a la espera del codigo del Live que me tendría que haber llegado ya. a partir del día 18 lo jugamos si puedes.xXAdri EsPXx escribió:si perfectoNieves17 escribió:Adri mañana sobre las 21h te va bien jugarlo? Si no no podré jugarlo ya que el viernes por la mañana me voy hasta el viernes siguiente.
hoy por la noche sobre las 10Nieves17 escribió:Ya he vuelto, el finde tienes alguna hora para jugarlo? Dime sobre que hora estaras y intento conectar.xXAdri EsPXx escribió:vale no pasa nada.Nieves17 escribió:Adri, lo siento, estoy a la espera del codigo del Live que me tendría que haber llegado ya. a partir del día 18 lo jugamos si puedes.xXAdri EsPXx escribió:si perfectoNieves17 escribió:Adri mañana sobre las 21h te va bien jugarlo? Si no no podré jugarlo ya que el viernes por la mañana me voy hasta el viernes siguiente.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4