Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cosillas NFL.-

+13
lonnegan
Tickin
Parlarocha
carrax
lin4r3s
Leon Kingdom
The Manster
ThePabliuca
Albertigues
Greypilgrim
fazmad
LOREN 07
Carlos_HUA
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 10.]

31Cosillas NFL.- - Página 4 Empty Re: Cosillas NFL.- Vie 24 Jul 2009 - 12:30

Greypilgrim

Greypilgrim

¿Ya?

Los rumores eran que se habian reunido y que era posible que le readmitiran aunque con suspensión de 4 partidos ¿Ya se ha hecho oficial?

32Cosillas NFL.- - Página 4 Empty Re: Cosillas NFL.- Vie 24 Jul 2009 - 12:55

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Lo he leido en Sporting News

33Cosillas NFL.- - Página 4 Empty Re: Cosillas NFL.- Vie 24 Jul 2009 - 13:02

lin4r3s

lin4r3s

partidos de pretemporada

Cosillas NFL.- - Página 4 Snt20090724_0026_fg

34Cosillas NFL.- - Página 4 Empty Re: Cosillas NFL.- Vie 24 Jul 2009 - 13:13

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Lo de Vick no es oficial, pero se espera que se haga oficial a principios de la semana proxima.

El 9 de Agosto comiezan la Preseason, buena cosa si señor. Habrá que ir echando un ojillo a los partidos.

Por cierto, acabo de descubrir la existencia de la UFL (United Football League) que estrena temporada este 2009 y que empezara en Agosto. No se yo que tal, pero de moemnto el 2º QB de Buffalo J.P. Losman ha hecho las maletas y se va a jugar en la franquicia de las Vegas. Tendra futuro esta UFL? o se quedara en nada.... habra que seguirle la pista este otoño.

35Cosillas NFL.- - Página 4 Empty Re: Cosillas NFL.- Mar 28 Jul 2009 - 8:38

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Ya es oficial, Vick ha sido readmitido por el comisionado de la NFL. Podrá jugar los dos ultimos partidos de la pretemporada y luego tendrá que cumplir cuatro partidos de sancion, con l oque podria reaparecer en Octubre... De momento ni Atlanta, ni Nueva York (Jets y Giants) ni Dallas estan interesados, pero seguramente haya otros equipos a los que si que les interese (¿Vikings...?)

36Cosillas NFL.- - Página 4 Empty Re: Cosillas NFL.- Mar 28 Jul 2009 - 10:14

Greypilgrim

Greypilgrim

Aquí la noticia:

http://sports.espn.go.com/nfl/news/story?id=4359354

Podrá jugar los dos ultimos de la pretemporada y ya a partir de la semana 6. Personalmente, me parece una sobrada. Suspenderle, pasar por prisión y volverle a suspender...en fin. Por otro lado ese tiempo le puede servir para entonarse, pero para ello hace falta que se interese en él algún equipo y de momento no parece que haya muchas ofertas.

37Cosillas NFL.- - Página 4 Empty Re: Cosillas NFL.- Mar 28 Jul 2009 - 14:19

Albertigues

Albertigues

Vick es un cabronazo que hacia lo que todos sabemos que le reinserten pero es gentuza, eso si en el campo sera una pasada pero fuera de el tiene que ser horrible.... yo creo que ira a San Francisco y sino a Detroit o a los Vikings si Favre al final na de na.

La pretemporada de los Bengals esta muy muy bien.

Linares malos tiempos para Green Bay seguramente lo único que ganeis este año sea el IV Torneo Madden.

Tras decir esto ganan la superbowl ya vereis xD.

38Cosillas NFL.- - Página 4 Empty Re: Cosillas NFL.- Mar 28 Jul 2009 - 14:55

lin4r3s

lin4r3s

Albertigues escribió:Vick es un cabronazo que hacia lo que todos sabemos que le reinserten pero es gentuza


yo flipo con tus comntarios ¿ no crees que pasar 18 meses en prision por organizar peleas de perros mas el fustigamiento moral anterior y posterior a los echos es mas que suficiente ?

los de marca si que son basura solo hablan de la nfl para jodernos nunca diran nada bueno xd.......

39Cosillas NFL.- - Página 4 Empty Re: Cosillas NFL.- Mar 28 Jul 2009 - 15:17

Greypilgrim

Greypilgrim

No hay cosa que más me joda que el maltrato animal, pero a Vick se le ha juzgado, ha cumplido condena y ha pagado, como suele decirse "su deuda con la sociedad". A partir de ahí, tiene todo el derecho del mundo a reinsertarse (que muchas veces nos olvidamos de ese detalle en muchisimos aspectos de la vida) y a rehacer su vida como buenamente pueda.

En lo personal no me corresponde a mi juzgar a Vick. Me pareció lamentable y asqueroso lo que hizo, pero ya ha cumplido una pena más que justa y no hablo solo de su paso por la carcel. Y no tengo ningun problema en que le readmitan. ¿Gentuza? Pues vete a saber, a lo mejor ha dicho a todos lo que querían oir o simplemente el paso por la carcel le ha cambiado. Como no conozco al hombre, no le juzgo.

40Cosillas NFL.- - Página 4 Empty Re: Cosillas NFL.- Mar 28 Jul 2009 - 17:13

Albertigues

Albertigues

Que quieres que digan de nfl en marca Linares? es normal que no digan nada, no vende, jode pero es asi.

El país ha colgado esta noticia leerla.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/quarterback/arrepentido/elpepudep/20090728elpepudep_1/Tes

Ejecutaban a los perros no aptos para la pelea, aquellos sin 'mordida'. A veces colgaban, ahogaban e incluso batían contra el suelo -hasta matarlos- a los perros más dóciles

Flipas con mis comentarios aun Linares?

Aver realmente mola ver a un jugador de esta calidad, pero lo que molesta es que despues de lo que haya hecho y aun habiendo sufrido casi 2 años de carcel pues que ahora se va a volver a forrar como un cabronazo y a vivir como un rey....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.