Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 3

+7
Taxip12
REYES25
amarra24
sindarjat
LOREN 07
Nieves17
Parlarocha
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Game 3 - Página 3 Empty Re: Game 3 Vie 28 Mar 2014 - 8:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

REYES25 escribió:
Parlarocha escribió:
REYES25 escribió:Parla, que tal el sábado por la tarde?

Pues no lo sé, porque, si bien los días entresemana puedo decirte unos horarios con mucha seguridad, los fines de semana son algo anárquicos. Te voy diciendo a medida que llegue el sábado.

De todos modos te dejo mi disponibilidad para estos dos días de la semana, por si acaso puedes:

- Hoy jueves y viernes: disponible de 18:00 a 21:30 horas.

Como horas para comenzar el partido.
Pues el viernes como muy tarde llegaré a casa sobre las 21:00, así que si quieres a esa hora por mi perfecto. Y digo como muy tarde, que a lo mejor llego antes y todo  :10.

Ok, pues avísame por aquí la hora que has llegado a casa, porque si bien estoy disponible, es probable que no esté conectado a la consola, esté haciendo otras cosas en casa.

22Game 3 - Página 3 Empty Re: Game 3 Vie 28 Mar 2014 - 17:05

REYES25

REYES25

Parlarocha escribió:
REYES25 escribió:
Parlarocha escribió:
REYES25 escribió:Parla, que tal el sábado por la tarde?

Pues no lo sé, porque, si bien los días entresemana puedo decirte unos horarios con mucha seguridad, los fines de semana son algo anárquicos. Te voy diciendo a medida que llegue el sábado.

De todos modos te dejo mi disponibilidad para estos dos días de la semana, por si acaso puedes:

- Hoy jueves y viernes: disponible de 18:00 a 21:30 horas.

Como horas para comenzar el partido.
Pues el viernes como muy tarde llegaré a casa sobre las 21:00, así que si quieres a esa hora por mi perfecto. Y digo como muy tarde, que a lo mejor llego antes y todo  :10.

Ok, pues avísame por aquí la hora que has llegado a casa, porque si bien estoy disponible, es probable que no esté conectado a la consola, esté haciendo otras cosas en casa.
Para antes de las 8 estaré. Así que para las 8 vale?

23Game 3 - Página 3 Empty Re: Game 3 Vie 28 Mar 2014 - 17:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ok, a las 20:00 horas!

24Game 3 - Página 3 Empty Re: Game 3 Lun 31 Mar 2014 - 15:05

Nieves17

Nieves17

Digonazo, te iria bien hoy sobre las 23:45?

25Game 3 - Página 3 Empty Re: Game 3 Lun 31 Mar 2014 - 18:33

digonazo

Nieves17 escribió:Digonazo, te iria bien hoy sobre las 23:45?
si eso te iba a decir que habria que jugarle hoy que mañana y pasao toca champions jajaj luego jugamos lo que pasa que a esa hora no puedo usar el micro luego nos vemos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3