Será fácil.Parlarocha escribió:Amarra, no creo que tengamos problemas para coincidir.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Será fácil.Parlarocha escribió:Amarra, no creo que tengamos problemas para coincidir.
digonazo escribió:claudi cuando te viene mejor jugar¿¿ por las tardes las tengo libres esta semana
vale, mañana no creo porque me parece que m voy de barbacoa pero el viernes seguro que andare despues de comer tirao resacoso de la barbacoa jajajaClaudi27 escribió:digonazo escribió:claudi cuando te viene mejor jugar¿¿ por las tardes las tengo libres esta semana
Me va bien, sobretodo después de comer, te agrego y a ver si coincidimos.
sindarjat escribió:Rude, mañana, viernes y sábado durante la mañana podría jugar, el domingo hasta última hora de la tarde también. Lunes disponible al completo, y martes hasta las 17:00. Tú me dices cuando te viene mejor.
sindarjat escribió:El domingo a las 18 en principio, y si hay algún inconveniente, a esa misma hora el lunes, ¿te parece?
No podré meterme en el live hasta que no vuelva a casa, que será el sábado para las 12 más o menos.DJSurgeon escribió:Sabado o domingo. Vamos concretando la hora por live si kieres
Ir a la página : 1, 2, 3
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » XVII Torneo Realidad Madden NFL 25 » Papelera » Game 2