Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Philadelphia Eagles (DJSurgeon)

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Philadelphia Eagles (DJSurgeon) - Página 2 Empty Re: Philadelphia Eagles (DJSurgeon) Mar 22 Abr 2014 - 19:05

DJSurgeon

DJSurgeon

Philadelphia Eagles (DJSurgeon) - Página 2 Madden406

Bueno visita a Reyes y simplemente habia que mostrar mejor cara que en el primer partido, se mantuvo a 0 el marcador en el primer cuarto, pero poco a poco se impuso el mejor y esto es lo que hay. Por lo menos dimos buena cara.

PD: EDITO Parla en el partido contra los Browns puse eagles 21 browns 7 en la foto se ve ya lo he corregido en la ficha para las stats

12Philadelphia Eagles (DJSurgeon) - Página 2 Empty Re: Philadelphia Eagles (DJSurgeon) Mar 22 Abr 2014 - 19:12

DJSurgeon

DJSurgeon

Philadelphia Eagles (DJSurgeon) - Página 2 Madden407

Otra vez volvieron los peores Eagles esos de 2 primeros pases 2 intercepciones (Fuck You Foles!!!!  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad ), esta vez añadido a super Jamal Charles ni con tres tios colgaos le podian parar creo que en el primer cuarto se clavo mas de 100 yardas... y si a eso le aderezamos con la aportacion de LeSean McCoy una jugada 4 yardas...
Buen partido Loren 

13Philadelphia Eagles (DJSurgeon) - Página 2 Empty Re: Philadelphia Eagles (DJSurgeon) Mar 22 Abr 2014 - 19:17

DJSurgeon

DJSurgeon

Philadelphia Eagles (DJSurgeon) - Página 2 Madden408

Habia ganas de revancha despues de una primera vuelta nefasta, pero al final eso nos quedamos con las ganas, posiblemente el mejor partido de los Eagles en el torneo de largo, y del manager en todo el foro.., pero al final nada, amarra saco petroleo de dos intercepciones una acabando en touchdown y otra en la red zone...
Quizas una de las derrotas mas dolorosa. 
Grandisimo partido amarra se nota la experencia de esta division, me esta quedando muy grande  .:unpablito:. 

14Philadelphia Eagles (DJSurgeon) - Página 2 Empty Re: Philadelphia Eagles (DJSurgeon) Miér 30 Abr 2014 - 23:36

DJSurgeon

DJSurgeon

Philadelphia Eagles (DJSurgeon) - Página 2 Madden409

Primera victoria, ha costado a sido muy dura y me temi lo peor suerte de ganar, la moneda para la prorroga.

Partido dominado por los ataques de tierra, era muy dificil parar las carreras a pesar de la lesion de McCoy en el primer cuarto pero esta vez Vicks tiro tb del equipo.

15Philadelphia Eagles (DJSurgeon) - Página 2 Empty Re: Philadelphia Eagles (DJSurgeon) Mar 6 Mayo 2014 - 16:58

DJSurgeon

DJSurgeon

Philadelphia Eagles (DJSurgeon) - Página 2 Madden410

Partidazo en Cleveland que pudo suponer una gran victoria, pero la mala suerte que persigue a los de Philadelphia acabo con la ilusion. 2 segundos y Field Goal al palo....

Philadelphia Eagles (DJSurgeon) - Página 2 Vader

Un placer parla a mi tb me costo coger el sueño jajaj

16Philadelphia Eagles (DJSurgeon) - Página 2 Empty Re: Philadelphia Eagles (DJSurgeon) Mar 6 Mayo 2014 - 17:06

DJSurgeon

DJSurgeon

Philadelphia Eagles (DJSurgeon) - Página 2 Madden411

Pues tras las buenas sensaciones de Cleveland esperabamos dar un poquito de guerra en San Luis pero no fue asi, ni las carrera iban bien ni los pases, y como siempre mis turnovers sirven para sacar petroleo  Rolling Eyes fumble y touchdown, interceptado y buen retorno... ademas el RB de los Rams "paseo" por el campo a su gusto...

gran partido rude Wink

17Philadelphia Eagles (DJSurgeon) - Página 2 Empty Re: Philadelphia Eagles (DJSurgeon) Vie 9 Mayo 2014 - 23:10

DJSurgeon

DJSurgeon

Philadelphia Eagles (DJSurgeon) - Página 2 Madden412

Pues partido de estos chungos de madden a uno le sale todo y al otro no le sale nada, he tenido unos cuantos esta temporada...Es el primer partido que no me hacen inercepciones, es el primer partido que consigo un touchdown despues de un turnover. Ni siquieran se lesionaban los mios...
Sindarjat poco que decir el resultado no hace honor a tu nivel, hemos tenido muy buenos partidos espero que la temporada que viene sean de esos.

18Philadelphia Eagles (DJSurgeon) - Página 2 Empty Re: Philadelphia Eagles (DJSurgeon) Vie 9 Mayo 2014 - 23:52

sindarjat

sindarjat

Enhorabuena, y suerte en el partido de promoción. Los que jugamos a NBA 2K llevamos varios años acostumbrándonos a esos efectos raros y la verdad es que nos sorprenden menos.  La pena es que no se pueda disfrutar de estos partidos, más allá del resultado, porque en el anterior que jugamos, a pesar de perder, disfruté como un enano.  Nos veremos en los próximos torneos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2