Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Oakland Raiders (Reyes)

+5
DJSurgeon
Jankovic
Parlarocha
sindarjat
REYES25
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21Oakland Raiders (Reyes) - Página 3 Empty Re: Oakland Raiders (Reyes) Miér 7 Mayo 2014 - 9:26

REYES25

REYES25

Oakland Raiders 38 - 31 Miami Dolphins

Oakland Raiders (Reyes) - Página 3 Benny+Sapp+Miami+Dolphins+v+Oakland+Raiders+p18DNH6mHFCl

Otro ajustado y trepidante encuentro en el que los Raiders decidieron con un par de últimos detalles en los momentos finales.

Oakland Raiders (Reyes) - Página 3 13_zps0bdef1ae

22Oakland Raiders (Reyes) - Página 3 Empty Re: Oakland Raiders (Reyes) Lun 12 Mayo 2014 - 10:26

REYES25

REYES25

Cleveland Browns 17 - 23 Oakland Raiders

Oakland Raiders (Reyes) - Página 3 FILE+NFL+Player+Thomas+Howard+Dies+30+z75Mzrr94_Wl

Los partidos contra Parla se están convirtiendo en sinónimo de igualdad y agonía hasta el final.

Y es que a pesar de no hacer una buena primera parte, salimos más que vivos de un auténtico 
asedio Brown. Se juntaron las oportunidades desperdiciadas por Cleveland y un sack/fumble 
retornado para TD por parte de la defensa de Oakland (7-10).

Ya en la segunda parte los Raiders parecía que despegaban poco a poco, pero aún así, un 
soberbio drive final de Cleveland, sin su QB titular, empató el partido a falta de un minuto (17-17).

En la prórroga recibirían el "football" los Browns, pero un tercera y fuera tras un pase que más 
bien parecía que había lanzado un globito, dejó  a los Raiders con el retorno de punt y un 
posterior pase de 20 yardas con el partido en su manos.

Oakland Raiders (Reyes) - Página 3 14PO_zps949cf834

Partidazo Parla!

23Oakland Raiders (Reyes) - Página 3 Empty Re: Oakland Raiders (Reyes) Lun 12 Mayo 2014 - 12:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gran partido.

Fuiste mejor en 2-3 pequeños detalles que al final fueron determinantes.

Espero que te gane Rude, porque no me gustan las dinastías  :10.  aunque Rude me cae mal, pero mal mal...ehhh... amorpororion 

24Oakland Raiders (Reyes) - Página 3 Empty Re: Oakland Raiders (Reyes) Lun 12 Mayo 2014 - 15:20

rude5446

rude5446

No adelantemos acontecimientos que el ultimo partido que jugue con amarra fue muy justo XD 

Yo tambien te quiero parla  :casanovaklui: 

25Oakland Raiders (Reyes) - Página 3 Empty Re: Oakland Raiders (Reyes) Lun 12 Mayo 2014 - 21:13

REYES25

REYES25

Cuanto amor hay aqui  XD

26Oakland Raiders (Reyes) - Página 3 Empty Re: Oakland Raiders (Reyes) Lun 12 Mayo 2014 - 22:51

amarra24

amarra24

Parlarocha escribió:Gran partido.

Fuiste mejor en 2-3 pequeños detalles que al final fueron determinantes.

Espero que te gane Rude, porque no me gustan las dinastías  :10.  aunque Rude me cae mal, pero mal mal...ehhh... amorpororion 
Gracias por los ánimos.

27Oakland Raiders (Reyes) - Página 3 Empty Re: Oakland Raiders (Reyes) Mar 20 Mayo 2014 - 23:31

REYES25

REYES25

MIAMI DOLPHINS 16 - 17 OAKLAND RAIDERS

Oakland Raiders (Reyes) - Página 3 Lombardi%20trophy

¡El Lombardi se va para la costa oeste!

En esta temporada regular con los Raiders se empezó bien pero se acabó sufriendo y pidiendo la hora. 
Muchos resultados ajustados y victorias agónicas a remolque al final del encuentro. Y en la Super 
Bowl no iba a ser menos.

En una primera parte dominada principalmente por las defensas, se cerraba con el TD del empate 
por parte de los de Florida a falta de 1 solo segundo para que concluyera el segundo cuarto (10-10).

Oakland Raiders (Reyes) - Página 3 460x

Comenzaba el drive de los Raiders con sack/fumble a McGloin, que costaría el FG, poniéndose por primera 
vez por delante en el marcador Miami. Los Raiders, inoperantes en ataque (OJO: Yardas Carrera:39; 
Yardas Pase:32), lo intentaban pero no les salía nada. Así que, punt tras punt, la defensa aguantaba y 
aguantaba las envestidas de Miami, forzando otro FG (16-10).

Oakland Raiders (Reyes) - Página 3 Jacobyford_raiders

Pero tras este FG, Jacoby Ford se convirtió en el héroe de la Super Bowl con un espectacular retorno para 
TD. Todavía quedaba bastante tiempo del último cuarto, los Dolphins se iban aproximando a la zona de FG 
Range y la defensa Raider los paraba a una distancia de FG de 57 yardas. And the kick is no good!! Daba 
en el palo bajo y volvía al campo. Ya era demasiado tarde y Miami no tenía tiempos muertos suficientes, 
Oakland pasó a un nuevo primer down y acabó ganando una Super Bowl ajustadísima.

Oakland Raiders (Reyes) - Página 3 SB_zps6df4750b

Partidazo Amarra!

28Oakland Raiders (Reyes) - Página 3 Empty Re: Oakland Raiders (Reyes) Miér 21 Mayo 2014 - 0:03

amarra24

amarra24

Enhorabuena, eres claramente el mejor en esto y mereces la victoria por el torneo realizado, (aunque pienso que en la final lo merecí yo). :.....  :.....  :.....

29Oakland Raiders (Reyes) - Página 3 Empty Re: Oakland Raiders (Reyes) Miér 21 Mayo 2014 - 0:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Enhorabuena Reyes!!!

30Oakland Raiders (Reyes) - Página 3 Empty Re: Oakland Raiders (Reyes) Miér 21 Mayo 2014 - 1:21

REYES25

REYES25

amarra24 escribió:(aunque pienso que en la final lo merecí yo). :.....  :.....  :.....
TOTALMENTE CIERTO. Con todas las lesiones que sufrió tu equipo y yo jugando tan mal en ataque (debido a tu defensa, claro está) mereciste el partido.

Aunque a veces, perder viene bien, yo perdí mi primera SB (precisamente de forma injusta XD ) y en las tres siguientes han caído a mi favor. cheers

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente