Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción

+12
Leon Kingdom
juanitkm
xXAdri EsPXx
amarra24
jonskee
Jaldon19
Mocio
Lisbifumi
Taxip12
Nieves17
rasbaku
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

31Inscripción - Página 4 Empty Re: Inscripción Vie 21 Mar 2014 - 9:02

Klui

Klui

A ver si ahora que somos impares el bueno de Jankovic se anima a apuntarse Wink

32Inscripción - Página 4 Empty Re: Inscripción Vie 21 Mar 2014 - 10:02

jonskee

jonskee

Bueno, ya que soy el primero en elegir draft, pilladme los Canadiens! Smile

33Inscripción - Página 4 Empty Re: Inscripción Vie 21 Mar 2014 - 10:54

Klui

Klui

jonskee escribió:Bueno, ya que soy el primero en elegir draft, pilladme los Canadiens! Smile

Sospechaba que pillarías a tus queridos Canadiens  :D pero como estoy pendiente de que no haya actualización de rosters, no he abierto todavía el draft al público... Wink

Otro que seguro que se pilla a su equipo es Leon, me resultaría extraño ver una generación de NHL sin que se pillara los Preds y más ahora que Rinne ha vuelto :10.

34Inscripción - Página 4 Empty Re: Inscripción Vie 21 Mar 2014 - 11:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:
jonskee escribió:Bueno, ya que soy el primero en elegir draft, pilladme los Canadiens! Smile

Sospechaba que pillarías a tus queridos Canadiens  :D pero como estoy pendiente de que no haya actualización de rosters, no he abierto todavía el draft al público... Wink

Otro que seguro que se pilla a su equipo es Leon, me resultaría extraño ver una generación de NHL sin que se pillara los Preds y más ahora que Rinne ha vuelto :10.

Y luego dirá que no gana partidos... :10. 

35Inscripción - Página 4 Empty Re: Inscripción Vie 21 Mar 2014 - 13:06

Jankovic

Jankovic

Pues la verdad es que me apetece jugar al nhl,pero sere un paquete hasta que le coja al tema  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed 
Contar conmigo

36Inscripción - Página 4 Empty Re: Inscripción Vie 21 Mar 2014 - 14:03

Klui

Klui

Jankovic escribió:Pues la verdad es que me apetece jugar al nhl,pero sere un paquete hasta que le coja al tema  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed 
Contar conmigo

cheers

37Inscripción - Página 4 Empty Re: Inscripción Vie 21 Mar 2014 - 16:18

Nieves17

Nieves17

Jankovic escribió:Pues la verdad es que me apetece jugar al nhl,pero sere un paquete hasta que le coja al tema  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed 
Contar conmigo

Nos intercambiamos clases si quieres, tu de NFL y yo te puedo dar alguna al NHL, jaja.

38Inscripción - Página 4 Empty Re: Inscripción Sáb 22 Mar 2014 - 13:42

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:
Klui escribió:
jonskee escribió:Bueno, ya que soy el primero en elegir draft, pilladme los Canadiens! Smile

Sospechaba que pillarías a tus queridos Canadiens  :D pero como estoy pendiente de que no haya actualización de rosters, no he abierto todavía el draft al público... Wink

Otro que seguro que se pilla a su equipo es Leon, me resultaría extraño ver una generación de NHL sin que se pillara los Preds y más ahora que Rinne ha vuelto :10.

Y luego dirá que no gana partidos... :10. 

Con ganarte a ti, suficiente,  XD XD XD XD XD 

39Inscripción - Página 4 Empty Re: Inscripción Sáb 22 Mar 2014 - 13:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Miau!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.