A ver si ahora que somos impares el bueno de Jankovic se anima a apuntarse
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
jonskee escribió:Bueno, ya que soy el primero en elegir draft, pilladme los Canadiens!
Klui escribió:jonskee escribió:Bueno, ya que soy el primero en elegir draft, pilladme los Canadiens!
Sospechaba que pillarías a tus queridos Canadiens pero como estoy pendiente de que no haya actualización de rosters, no he abierto todavía el draft al público...
Otro que seguro que se pilla a su equipo es Leon, me resultaría extraño ver una generación de NHL sin que se pillara los Preds y más ahora que Rinne ha vuelto
Jankovic escribió:Pues la verdad es que me apetece jugar al nhl,pero sere un paquete hasta que le coja al tema
Contar conmigo
Jankovic escribió:Pues la verdad es que me apetece jugar al nhl,pero sere un paquete hasta que le coja al tema
Contar conmigo
Parlarocha escribió:Klui escribió:jonskee escribió:Bueno, ya que soy el primero en elegir draft, pilladme los Canadiens!
Sospechaba que pillarías a tus queridos Canadiens pero como estoy pendiente de que no haya actualización de rosters, no he abierto todavía el draft al público...
Otro que seguro que se pilla a su equipo es Leon, me resultaría extraño ver una generación de NHL sin que se pillara los Preds y más ahora que Rinne ha vuelto
Y luego dirá que no gana partidos...
Ir a la página : 1, 2, 3, 4