Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PRIMERA DIVISION SEMANA 6

+4
Leon Kingdom
pascutoelite
lonnegan
Babyair
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1PRIMERA DIVISION SEMANA 6 Empty PRIMERA DIVISION SEMANA 6 Miér 12 Feb 2014 - 23:36

Babyair

Babyair

PRIMERA DIVISION SEMANA 6 Zys3

2PRIMERA DIVISION SEMANA 6 Empty Re: PRIMERA DIVISION SEMANA 6 Jue 13 Feb 2014 - 0:12

lonnegan

lonnegan

Rude y Mikel...cuando digais por las noches a partir de las 22:00

3PRIMERA DIVISION SEMANA 6 Empty Re: PRIMERA DIVISION SEMANA 6 Jue 13 Feb 2014 - 6:24

pascutoelite

pascutoelite

Rude, lunes noche ??

4PRIMERA DIVISION SEMANA 6 Empty Re: PRIMERA DIVISION SEMANA 6 Jue 13 Feb 2014 - 8:07

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Txeto, cualquier noche a partir de las 22:00 me vale, menos el jueves.

5PRIMERA DIVISION SEMANA 6 Empty Re: PRIMERA DIVISION SEMANA 6 Jue 13 Feb 2014 - 8:14

CirLan2007

CirLan2007

Buenos dias.

Hoy no creo que me conecte, pero cualquier otra noche me va bien. Contigo Luis creo que no tendre problemas, pero ya lo vamos hablando. Si te parece, por poner un dia, el domingo podriamos jugar apartir de las 22.30. (Aunque viernes y sabado son dos opciones que no las descarto si puedes).

Ruben. Cualquier noche que me digas podemos jugar, menos hoy, asi que dime cuando te va bien.

Un saludo.

6PRIMERA DIVISION SEMANA 6 Empty Re: PRIMERA DIVISION SEMANA 6 Jue 13 Feb 2014 - 12:55

rude5446

rude5446

pascutoelite escribió:Rude, lunes noche ??

Ok, sobre las 22 estare conectado

lonnegan escribió:
Rude y Mikel...cuando digais por las noches a partir de las 22:00

Pues el lunes antes o despues que con pascuto me vendria perfecto, puede que tenga alguna de estas noches libres, si coincidimos antes lo echamos.

7PRIMERA DIVISION SEMANA 6 Empty Re: PRIMERA DIVISION SEMANA 6 Jue 13 Feb 2014 - 15:14

Rubben7

Rubben7

CirLan2007 escribió:Buenos dias.

Hoy no creo que me conecte, pero cualquier otra noche me va bien. Contigo Luis creo que no tendre problemas, pero ya lo vamos hablando. Si te parece, por poner un dia, el domingo podriamos jugar apartir de las 22.30. (Aunque viernes y sabado son dos opciones que no las descarto si puedes).

Ruben. Cualquier noche que me digas podemos jugar, menos hoy, asi que dime cuando te va bien.

Un saludo.

Cirlan pues domingo o lunes, ya te aviso cual me viene mejor. saludos

Txeto lo mismo te digo.

8PRIMERA DIVISION SEMANA 6 Empty Re: PRIMERA DIVISION SEMANA 6 Jue 13 Feb 2014 - 23:02

txet0

txet0

León y Rubben el lunes noche a partir de las 22:30 podríamos jugarlo todo.

9PRIMERA DIVISION SEMANA 6 Empty Re: PRIMERA DIVISION SEMANA 6 Vie 14 Feb 2014 - 15:33

Leon Kingdom

Leon Kingdom

txet0 escribió:León y Rubben el lunes noche a partir de las 22:30 podríamos jugarlo todo.

Perfecto

10PRIMERA DIVISION SEMANA 6 Empty Re: PRIMERA DIVISION SEMANA 6 Sáb 15 Feb 2014 - 16:57

Rubben7

Rubben7

Cirlan y Txeto estaré tarde noche en casa, avisad si podéis alguno. saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente