Claudi, te suelo ver bastante por las tardes, así que en un principio, no creo que tengamos problemas para jugarlo.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Hola. A ver si podemos en algun hueco este finde. Saludos...Nieves17 escribió:Juani mañana a que hora puedes?
El finde lo tengo imposible, si puedes conectarte en un rato y lo jugamos, si no ya seria para el lunes.juanitkm escribió:Hola. A ver si podemos en algun hueco este finde. Saludos...Nieves17 escribió:Juani mañana a que hora puedes?
Lo siento. Pero e tiempo estoy limitado al niño. .Nieves17 escribió:El finde lo tengo imposible, si puedes conectarte en un rato y lo jugamos, si no ya seria para el lunes.juanitkm escribió:Hola. A ver si podemos en algun hueco este finde. Saludos...Nieves17 escribió:Juani mañana a que hora puedes?
el domingo los demas dias los tengo ocupao ya dises la ora ajajarasbaku escribió:Adri, yo vuelvo tarde hoy y manana (medianoche - una). Sabado y domingo libres. De lunes a miercoles despues de las 9 tambien estare'. Cuando te venga mejor, tu diras.
xXAdri EsPXx escribió:el domingo los demas dias los tengo ocupao ya dises la ora ajajarasbaku escribió:Adri, yo vuelvo tarde hoy y manana (medianoche - una). Sabado y domingo libres. De lunes a miercoles despues de las 9 tambien estare'. Cuando te venga mejor, tu diras.
mejor mira te doi mi wasap y me ablas para jugar y lo decidimos por ai vale jaja.rasbaku escribió:xXAdri EsPXx escribió:el domingo los demas dias los tengo ocupao ya dises la ora ajajarasbaku escribió:Adri, yo vuelvo tarde hoy y manana (medianoche - una). Sabado y domingo libres. De lunes a miercoles despues de las 9 tambien estare'. Cuando te venga mejor, tu diras.
Que tal el domingo entre 6 y 8 de la tarde? Yo puedo adaptarme a otro horario, pero mejor si quedamos ya por una hora.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4