Queridos colegas, tras pasar el finde en Barcelona, y tras jugar conectarme por última vez al Live el viernes tarde una media hora sin problema alguno, este mediodía he estado más de una hora intentado conectarme y no me ha dejado alegando la máquina que la mtu debe ser 1364 como mínimo, y no sé hay que incrementar el mtu del router. Es inexplicable, porque internet en el portátil funciona perfectamente, y nunca había tenido problemas en la Xbox 360. Mi router es un Huawei o algo así, HG553, seguro. De vOdafone, estoy conectado wifi, tanto la consola como el portátil. Y, ya os digo, el problema viene por la mtu, que no sé que coño es (perdonad por la expresión, pero encima que tengo poco tiempo para jugar los partidos pendientes por el viaje, pasa esto).
Invoco vuestra ayuda, auqneu en un foro he leido que a otro colega le paso lo mismo, sin explicación ni motivo alguno, y que al día sigueinte, sin tocar nada, funcionaba correctamente. En fin.
Invoco vuestra ayuda, auqneu en un foro he leido que a otro colega le paso lo mismo, sin explicación ni motivo alguno, y que al día sigueinte, sin tocar nada, funcionaba correctamente. En fin.