Partidazo, de los que crean escuela, al menos para los enamorados de las defensas como yo. El partido empezaba para los Patriots con un drive espectacular, que consumía el primer cuarto y acababa en touchdown, pero aún así ya se podía intuir que el partido no iba a ser de anotación alta. El segundo cuarto acababa con un touchdown de los visitantes, y los locales asumían la llegada del descanso, intentando no cometer errores que costaran puntos en contra. El tercer cuarto lo consumían los de Florida con un gran drive, pero una gran actuación en defensa, hizo que se tuvieran que conformar con sólo tres puntos a pesar de haber llegado muy cerca de la end zone. Los Patriots se veían obligados a chutar un punt, pero conseguían parar y recuperar el balón con el tiempo casi justo para llegar a la red zone. Una vez allí Brady cometíó el único error del partido, lanzando un mal pase hacia Amendola que estaba sólo y habría anotado un touchdown, pero no pudo ser, las buenas elecciones defensivas obligaron a chutar y conformarse con el empate momentáneo. Parla ya se lamentaba de que un partido tan grande acabara con un empate, pero en el fondo me temía que pasara lo que ya había pasado en otra ocasión, y efectivamente así fue, pase al centro y profundo, para acabar anotando un field goal lejano en el último segundo.
Me lo paso en grande con estos partidos, independientemente del resultado, me he pasado la tarde hablando con mi mujer acerca de esto. Como siempre un placer jugar con Parla, diversión asegurada y aprendizaje gracias a sus consejos, que intentaremos ir aplicando.