Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción III Torneo Realidad FIFA 09

+17
CirLan2007
huesito
zitoplasma
KerytRix
Claudi27
Greypilgrim
carrax
The Manster
LOREN 07
lonnegan
Carlos_HUA
Ronie
Leon Kingdom
MARKEL
ThePabliuca
tiocarre
Parlarocha
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

KerytRix

LOREN 07 escribió:Hay que irse descubriendo poco a poco. Lo de mujere desesperadas, pues que se le va a hacer!!! por muy heavy que sea uno, tambien tenemos corazoncito, y esta serie me entretiene muchisimo y me tiene enganchado. La pena es que la Longoria, que en la realidad Tony Parker le ha hecho un hijo, aparece tal cual gorda y fea.

En cuanto a lo demás no coments, que luego todo se sabe. :11:

Algún día me dirás como hacer esas firmas amigo Loren.

No sé como podéis criticar la firma de Loren, si esta claro lo que ocurre. Mientras su novia ve Mujeres desesperadas a el no le queda mas remedio que verlo, fumando y oyendo The Clash, mientras tras semejante colocon su mente une los partidos NFL, NBA y los últimos comentarios en el foro sobre el MLB y zaaaass!... el hombre flipando en su sofá, con la mirada perdida y la babilla sin llegar a ser absorbida ve criquet.

Joder, tiene que estar malo el zumo este, la madre de dios que parrafada me a salido :.....

Un Saludo

Claudi27

Parlarocha escribió:
Claudi27 escribió:Claudi27

19

¿¿??

es que soy muy vago.

ya esta editado.

ThePabliuca

ThePabliuca

Loren mariquita, apuntate ya y no te lo pienses mas.... que yo no puedo jugar esta liga si no estas tu

LOREN 07

LOREN 07

ThePabliuca escribió:Loren mariquita, apuntate ya y no te lo pienses mas.... que yo no puedo jugar esta liga si no estas tu

Joder, parece cualquier cosa, pudiera ser una bonita canción de amor. Lo que te conviene es darle al madden que esta noche empezamos, pero como se te de un poco bien pronto me ganarás.

No te preocupes corazón, ya tenemos el nba y el madden para coincidir, y sino siempre nos quedará París, (pero sin mariconadas eh?)

zitoplasma

zitoplasma

GT: Zitoplasma
Nick: Zitoplasma

huesito

bueno pues contar conmigo

GT-HUESITO
NICK.-HUESITO
EDAD.-34

A REVALIDAR EL TITULO

ThePabliuca

ThePabliuca

LOREN 07 escribió:
ThePabliuca escribió:Loren mariquita, apuntate ya y no te lo pienses mas.... que yo no puedo jugar esta liga si no estas tu

Joder, parece cualquier cosa, pudiera ser una bonita canción de amor. Lo que te conviene es darle al madden que esta noche empezamos, pero como se te de un poco bien pronto me ganarás.

No te preocupes corazón, ya tenemos el nba y el madden para coincidir, y sino siempre nos quedará París, (pero sin mariconadas eh?)

.:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:.

lonnegan

lonnegan

LOREN 07 escribió:

Ya tengo el titulo de la cancion..."RESTREGANDO CEBOLLETAS" by The Pabliuclash

KerytRix

LOREN 07 escribió:

:10. :10. :10. cuando sea el gran enlace estaremos invitados, no?. Por supuesto a lo de ir a paris sin mariconadas :10. :10. :10.

Loren apuntate enge, no te hagas el remolon :.....

Un Saludo

LOREN 07

LOREN 07

Vosotros lo que quereis es tener a alguien para quitaros vuestras penas, humillandolo inmisericorde. PUES BUSCAROS A OTRO PARDILLO, CAPULLOS :14.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente