Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

noticias sobre nfl

+8
Carlos_HUA
carrax
Leon Kingdom
Parlarocha
Greypilgrim
fazmad
The Manster
lin4r3s
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 13.]

121noticias sobre nfl - Página 13 Empty Re: noticias sobre nfl Mar 9 Jun 2009 - 20:21

fazmad

fazmad

aqui os pongo un comentario de un buen amigo mio "Antonio Magón" que como yo es un seguidor de los Bengals, y esta muy al dia de la actualidad del equipo de la ciudad de la Reyna. (Cincy Wink)

CHAD OCHOCINCO SE PRESENTA, DE REPENTE, A LOS ENTRENAMIENTOS VOLUNTARIOS

Para poneros en situación 8-5 no se habia presentado a los entrenamientos voluntarios (no suele hacerlo nunca, ni él, ni ninguna estrellitas de la NFL), pero esta vez le estaban lloviendo críticas por todos los ladados....pero el tio esta hecho una cabra

Chad OchoCinco toma un vuelo desde Los Angeles y se presenta a la sesión de entrenamientos voluntarios de esta mañana El inefable receptor, contra todo pronóstico, se ha presentado esta mañana a los entrenamientos voluntarios. Por desgracia, era una sesión cerrada a los medios y no hay fotos del evento. Pero sus declaraciones no tienen desperdicio. No sé por dónde empezar. Anoche estuvo hablando durante 3 cuartos de hora con Palmer, y parece que todas sus diferencias han quedado olvidadas. De hecho, Chad ha dicho que "somos como Brokeback Mountain". Cuando acabe esta serie de entrenamientos, va a ir a la casa de Palmer en Julio a seguir realizando prácticas: "nos vamos a ver tanto en Julio que voy a ser la niñera de sus nuevos gemelos. Ya estamos cerrando el contrato. Cuando Carson y su mujer salgan a cenar, a la vuelta estaremos 3 en casa. Les voy a pedir permiso para traer compañía". Ha dicho que sobre el papel este equipo es mejor que el que ganó el campeonato en 2005 porque "la defensa ha mejorado, y en ataque, yo estoy mejor que nunca". Que han influido mucho en él las palabras de Denzel Washington y Kobe Bryant pidiéndole que vuelva a demostrar a todos quién es él. También dice que necesita que la afición le abrace y que ya se ha discupado 85 veces. Genio y figura :10.

122noticias sobre nfl - Página 13 Empty Re: noticias sobre nfl Mar 9 Jun 2009 - 21:26

Greypilgrim

Greypilgrim

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

¡Que crack de tio! "Vamos a ser como Brokeback Mountain" dice...No me lo imagino haciendose arrumacos gayers con Palmer...

123noticias sobre nfl - Página 13 Empty Re: noticias sobre nfl Mar 9 Jun 2009 - 21:28

lonnegan

lonnegan

:me parto:

124noticias sobre nfl - Página 13 Empty Re: noticias sobre nfl Mar 9 Jun 2009 - 21:39

Albertigues

Albertigues

Denzel Washington y Kobe son de los Bengals?

Pues que crack tanto criticar su comportamiento y va a esto, a lo mejor es coleguita de Bryant y estaba con el en L.A dandose unos vuelcos.

En 2005 que se consiguio el campeonato de division?

Yo vendi a Housh en la liga y me fue muy bien, aver si solo con Ocho Cingo estos tigrecitos llegan a lo mas alto jeje.

125noticias sobre nfl - Página 13 Empty Re: noticias sobre nfl Mar 9 Jun 2009 - 21:45

fazmad

fazmad

hombre lo que esta claro es que perder a T.J. Hous no va ha hacer que tu equipo mejore ya que es muy bueno, pero hemos sabido suplir su baja y tenemos un equipo muy, pero que muy apañadito. haber que hacemos.

Si en el año 05 conseguimos el titulo de división, pero en el partido de Wild Card contra los Steelers lesionaron a Palmer y nos vencieron...tajo cabrones. :10.

126noticias sobre nfl - Página 13 Empty Re: noticias sobre nfl Mar 9 Jun 2009 - 22:17

Greypilgrim

Greypilgrim

Mala gente esos Steelers, lesionando a la gente por ahí...

127noticias sobre nfl - Página 13 Empty Re: noticias sobre nfl Mar 9 Jun 2009 - 22:31

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:Mala gente esos Steelers, lesionando a la gente por ahí...
silent silent silent silent silent silent silent

128noticias sobre nfl - Página 13 Empty Re: noticias sobre nfl Mar 9 Jun 2009 - 23:02

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:
Greypilgrim escribió:Mala gente esos Steelers, lesionando a la gente por ahí...
silent silent silent silent silent silent silent

¡Y los Vikingos esos peores son!

129noticias sobre nfl - Página 13 Empty Re: noticias sobre nfl Mar 9 Jun 2009 - 23:46

Albertigues

Albertigues

A mi tambien me lesionaron a Palmer jaja y perdi a T.J, casualidad? xD.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.