(Lonnegan)
1 - 3 (Parlarocha)
Klose fue la llaveGoles:Podolski 0-1
Vucinic 1-1
M. Klose 2-1
Schsweinsteiger 3-1
Tarjetas amarillas:Demichelis (1) Bayern
Van Buyten (2) Bayern
Podolski (1) Bayern
Baptista (1) Roma
Tarjetas rojas:Van Buyten (doble amarilla)
Parido entre rivales de la parte baja de la tabla en un terreno de juego que no está en sintonía de la grandeza de esta competición, desde aquí un llamamiento a la directiva de la Roma para que solucione su pesimo estado del cesped.
El Bayern como siempre comenzó agazapado, pero empezó a cogerle el ritmo al partido para ir poco a poco haciendose dueño del partido con una ocasión que por milagro no entró con dos sendos palos de Podolski y Luca Toni. Por parte de la Roma solo Perrota hacia daño con sus entradas directas al área alemán. Hasta que llegó el gol tras un centro desde la bande del italiano Toni para que Podolski rematara de cabeza al fondo de las mallas.
El partido se ponía de cara, pero era Vucinic tras un rechace del portero el que establecía la igualada.
Empate a uno al descanso.
Salida de nuevo en tromba de la Roma pero el Bayern robaba balones en el centro del campo para crear importantes ocasiones de gol; en una de ellas y como sucediera contra el Arsenal, Luca Toni falló incomprensiblemente solo frente al portero, ésto ya fue la gota que colmó el baso asi que fue cambiado rápidamente por Klose que fue la revolución del partido, con él llegarón las ocasiones mas importantes y el acoso visitante, también fue suyo el gol que desiquilibró el partido con una jugada parecida a la de Luca Toni pero que Klose no falló.
La Roma a sabiendas de que no tenía nada que perder se fue para arriba y en una contra magníficamente llevada entre Klose y Podolski dejaron solo contra el portero a Schsweinsteiger para fuliarlo y establecer el definitivo 1-3