Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Oakland Raiders (California Love) - mhtdtr

+5
Carlos_HUA
carrax
Parlarocha
fazmad
mhtdtr
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

LOREN 07

LOREN 07

Mola tu equipo gore total.

Ficha a este como preparador físico.

Oakland Raiders (California Love) - mhtdtr - Página 3 Wasp2

Greypilgrim

Greypilgrim

Y a estos como coordinadores ofensivos

Oakland Raiders (California Love) - mhtdtr - Página 3 Lordi

PD: Ese Blackie Loren...!

LOREN 07

LOREN 07

:me parto: :me parto: Joder parece el museo de los horrores el post del pobre Mhtdtr.

Greypilgrim

Greypilgrim

LOREN 07 escribió::me parto: :me parto: Joder parece el museo de los horrores el post del pobre Mhtdtr.

Y con todo y con eso son más guapos que Cutler, el QB de los Broncos! :me parto: :me parto: :me parto:

mhtdtr

arr traed madera¡¡¡ estoy pensando en poner metal a tope cuando juegue con los raiders para motivar a mis jugadores. a partir de ahora les cambiare el nombre. mcfadden sera rob zombie, jamarcus marilyn manson, burgess alice cooper y asomugha cory de slipknot. de entrenador a letherface claro.

Greypilgrim

Greypilgrim

mhtdtr escribió:arr traed madera¡¡¡ estoy pensando en poner metal a tope cuando juegue con los raiders para motivar a mis jugadores. a partir de ahora les cambiare el nombre. mcfadden sera rob zombie, jamarcus marilyn manson, burgess alice cooper y asomugha cory de slipknot. de entrenador a letherface claro.

Hell yeah!!!!

Joder, Slipknot. ¡Que buenos eran! El Wait and Bleed me lo ponia a toda hostia cuando estaba de examenes para relajarme...

Mmmm, voy a buscarlos por Spotify a ver si estan...

Albertigues

Albertigues

Impresionante como se curran los aficionados el cosplay no?

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 2ª SEMANA

LOREN 07

LOREN 07

Bueno, Mhtdtr, por el partido bonito y emocionante que jugamos anoche, y vista la oscuridad que preside tu página, desde Atlanta te enviamos un regalito. @)

Oakland Raiders (California Love) - mhtdtr - Página 3 Raiders8
La chica me la devuelves, que solo era la típica "florero" de los anuncios.

fazmad

fazmad

a saber que pone Loren en el buscador para que le salgan fotos como estas???? scratch , ummmm que buena.....la cerveza por supuesto. Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente