Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Finales de conferencia

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Finales de conferencia Empty Finales de conferencia Jue 21 Nov 2013 - 0:19

Klui

Klui

- Plazo máximo para disputar los partidos y publicar las correspondientes crónicas el miércoles 27 de noviembre a las 23:59 horas.
- Eliminatorias al mejor de 3 partidos
- Bolts y Kings jugarán como local el primer partido, en el segundo partido se disputará en la pista de los Islanders y Canucks y si fuera necesario un desempate se jugaría nuevamente en la pista de los Bolts y Kings.
Importante: Recordad que debéis dar señales de vida en las próximas 48 horas desde que se publiquen las jornadas para intentar quedar (no se tiene que quedar obligatoriamente, únicamente comentar disponibilidad de cada uno para intentar planificar los encuentros con antelación y evitar problemas de última hora) . En caso de no publicar ninguna respuesta antes del viernes 22 de noviembre a las 23:59 horas, los administradores actuarán en consecuencia

Finales de conferencia 5evs

2Finales de conferencia Empty Re: Finales de conferencia Jue 21 Nov 2013 - 1:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No creo que tengamos problemas en coincidir, lo vamos viendo de forma natural y si nos vemos un pelín apurados, lo intentamos por aquí.

3Finales de conferencia Empty Re: Finales de conferencia Jue 21 Nov 2013 - 11:27

Lisbifumi

Lisbifumi

Ok, no creo que tengamos problemas.

4Finales de conferencia Empty Re: Finales de conferencia Jue 21 Nov 2013 - 18:22

amarra24

amarra24

Klui que horario manejas libre?

5Finales de conferencia Empty Re: Finales de conferencia Jue 21 Nov 2013 - 21:21

Klui

Klui

Amarra, ya de cara al domingo empezamos a disputar las finales;)

6Finales de conferencia Empty Re: Finales de conferencia Jue 21 Nov 2013 - 21:37

Lisbifumi

Lisbifumi

Klui escribió:Amarra, ya de cara al domingo empezamos a disputar las finales;)
Vaya cagón

7Finales de conferencia Empty Re: Finales de conferencia Jue 21 Nov 2013 - 22:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lisbifumi escribió:
Klui escribió:Amarra, ya de cara al domingo empezamos a disputar las finales;)
Vaya cagón
Es peor que las mujeres!

8Finales de conferencia Empty Re: Finales de conferencia Jue 21 Nov 2013 - 22:12

Klui

Klui

Hablando de cagones pero de verdad... Menudas cagaleras le han entrado a los Bolts, que han durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio jaja

Ya sabía yo que a la hora de la verdad no se podía contar con los Bolts para el título jaja XD

9Finales de conferencia Empty Re: Finales de conferencia Jue 21 Nov 2013 - 22:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

pero si han ganado!!!!

10Finales de conferencia Empty Re: Finales de conferencia Jue 21 Nov 2013 - 22:22

Klui

Klui

Juas juas, no me lo creo... cuando te haces el interesante, ya te conozco, pájaro! Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente