Lisbi, por si acaso lees hoy este mensaje, por sorpresa hoy tengo toda la mañana libre.
Un saludo.
Un saludo.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Lo estoy viendo en directo jajajaParlarocha escribió:Lisbi, por si acaso lees hoy este mensaje, por sorpresa hoy tengo toda la mañana libre.
Un saludo.
Go go go...Lisbifumi escribió:Lo estoy viendo en directo jajajaParlarocha escribió:Lisbi, por si acaso lees hoy este mensaje, por sorpresa hoy tengo toda la mañana libre.
Un saludo.
este dia por la noche si quieres o el sabado como te benga mejor ya ablamos jajajajarude5446 escribió:Adri nos vuelve a tocar, cuando te va bien?
Joe, k generoso!!!Klui escribió:Esta noche tengo concierto y mañana voy a ver el Barça - Espanyol así que creo que el sábado mejor . Te iría bien por la mañana? O sino dime y me intento adaptar, ok?juanitkm escribió:Mañana viernes lo tengo complicado a no ser k sea por la noche. Esta noche igual me pillas. Si no el sabado...Klui escribió:Juan, qué pronto nos volvemos a ver! esta vez la victoria será mía!!
Cuándo te iría bien? Mañana a eso de las 19 horas aproximadamente?
Saludos...
Pd. Intentare levarme otra vez la victoria. Reperire portero jajaja
Por cierto, hablando del Barça... si alguna vez quieres venir a Barcelona con la mujer a ver el Barça - Málaga me avisas que te puedo sacar un par de entradillas by the face
Ah, y lo de llevarte la victoria...está por ver!
No sufras ya voy yojuanitkm escribió:Joe, k generoso!!!Klui escribió:Esta noche tengo concierto y mañana voy a ver el Barça - Espanyol así que creo que el sábado mejor . Te iría bien por la mañana? O sino dime y me intento adaptar, ok?juanitkm escribió:Mañana viernes lo tengo complicado a no ser k sea por la noche. Esta noche igual me pillas. Si no el sabado...Klui escribió:Juan, qué pronto nos volvemos a ver! esta vez la victoria será mía!!
Saludos...
Por cierto, hablando del Barça... si alguna vez quieres venir a Barcelona con la mujer a ver el Barça - Málaga me avisas que te puedo sacar un par de entradillas by the face
Lo malo k mi mujer es Anti-futbol , pero mil gracias..
Esta tarde igual me conecto, si nos vemos le damos.
SAludos...
Sin problemas... si quieres venir alguna vez a ver al Barça me dicesamarra24 escribió:No sufras ya voy yojuanitkm escribió:Joe, k generoso!!!Klui escribió:Esta noche tengo concierto y mañana voy a ver el Barça - Espanyol así que creo que el sábado mejor . Te iría bien por la mañana? O sino dime y me intento adaptar, ok?juanitkm escribió:Mañana viernes lo tengo complicado a no ser k sea por la noche. Esta noche igual me pillas. Si no el sabado...Klui escribió:Juan, qué pronto nos volvemos a ver! esta vez la victoria será mía!!
Saludos...
Lo malo k mi mujer es Anti-futbol , pero mil gracias..
Esta tarde igual me conecto, si nos vemos le damos.
SAludos...
Ir a la página : 1, 2, 3