- Plazo máximo para disputar los partidos y publicar las correspondientes crónicas el miércoles 23 de septiembre a las 24:00 horas.
- El equipo situado a la izquierda jugará como local.
- El equipo situado a la izquierda jugará como local.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Pues en principio el domingo a las 22 me vendria bien, si no ya para la semana que vieneLeon Kingdom escribió:Rude yo como siempre por las noches a partir de las 22:00 menos el jueves que tendría que ser a las 22:45. Para otros horarios ya habría que mirarlo.
Pues el domingo a las 22:00 va perfecto.rude5446 escribió:Pues en principio el domingo a las 22 me vendria bien, si no ya para la semana que vieneLeon Kingdom escribió:Rude yo como siempre por las noches a partir de las 22:00 menos el jueves que tendría que ser a las 22:45. Para otros horarios ya habría que mirarlo.
Sino te veo antes el lunes a partir de las 16:00 estaría bien.DJSurgeon escribió:Esta semana por las noches pero tarde a partir de las 23:00 por lo menos o una mañana, si te viene mejor la que viene tengo las tardes libres a partir de las 16 menos el martes asi que cuando me digas
Puedes jugarlo hoy?amarra24 escribió:Sino te veo antes el lunes a partir de las 16:00 estaría bien.DJSurgeon escribió:Esta semana por las noches pero tarde a partir de las 23:00 por lo menos o una mañana, si te viene mejor la que viene tengo las tardes libres a partir de las 16 menos el martes asi que cuando me digas
Linares....que se nos pasa el arroz!Parlarocha escribió:Linares, yo estoy disponible casi siempre, excepto a partir de las 21:30 horas.