Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jornada 3

+4
Parlarocha
Lisbifumi
amarra24
Klui
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Jornada 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3 Vie 18 Oct 2013 - 19:07

amarra24

amarra24

juanitkm escribió:
amarra24 escribió:Juani como andas de horarios?
Hola, este sabado por la tarde noche igual tengo un hueco, por lo demas del finde esta complicado .:unpablito:.
Es sábado en ese horario es el único que no puedo de toda la semana, dame otro día en el horario que puedas.

12Jornada 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3 Sáb 19 Oct 2013 - 14:27

rude5446

rude5446

Klui escribió:
rude5446 escribió:Klui cuando te viene mejor?
Pues hoy no sé si voy a poder y mañana marcho a Madrid hasta el domingo. Intentamos domingo noche a eso de las 22? O sino lunes a esa misma hora?

Ya me dirás qué te parece ok?
Lunes sobre las 22 en principio sin problemas

13Jornada 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3 Sáb 19 Oct 2013 - 15:13

Klui

Klui

Perfecto! Wink

14Jornada 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3 Sáb 19 Oct 2013 - 17:12

amarra24

amarra24

juanitkm escribió:
Hola, este sabado por la tarde noche igual tengo un hueco, por lo demas del finde esta complicado .:unpablito:.
Hoy te puedo hacer hueco hasta las 19:30 el resto de días casi total disponibilidad, avisa con lo que sea.

15Jornada 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3 Lun 21 Oct 2013 - 7:17

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Lisbi, al final me ha sido imposible entrar por las tardes. Puedes esta noche?, si no mañana intento adaptarme (que pinta que va a llover y me escaquearé de estar en el parque con el enano toda la tarde).

16Jornada 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3 Lun 21 Oct 2013 - 12:05

Lisbifumi

Lisbifumi

Leon Kingdom escribió:Lisbi, al final me ha sido imposible entrar por las tardes. Puedes esta noche?, si no mañana intento adaptarme (que pinta que va a llover y me escaquearé de estar en el parque con el enano toda la tarde).

A que hora te va bien hoy? En principio podre, pero no te aseguró nada.

17Jornada 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3 Lun 21 Oct 2013 - 12:43

juanitkm

juanitkm

amarra24 escribió:
juanitkm escribió:
Es sábado en ese horario es el único que no puedo de toda la semana, dame otro día en el horario que puedas.
A ver si hoy a partir de las 19:00 puedo conectarme, pork con esto del niño es una odisea .:unpablito:.

SAludos...

18Jornada 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3 Lun 21 Oct 2013 - 14:12

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Lisbifumi escribió:
Leon Kingdom escribió:Lisbi, al final me ha sido imposible entrar por las tardes. Puedes esta noche?, si no mañana intento adaptarme (que pinta que va a llover y me escaquearé de estar en el parque con el enano toda la tarde).
Seguro al 100% entre las 22:00 y las 0:00 estoy disponible. Ya no tan fiable entre la 19:00 y las 20:00.

19Jornada 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3 Lun 21 Oct 2013 - 17:33

amarra24

amarra24

juanitkm escribió:
amarra24 escribió:
juanitkm escribió:
A ver si hoy a partir de las 19:00 puedo conectarme, pork con esto del niño es una odisea .:unpablito:.

SAludos...
Entonces podrás a las 19:00? Por el live andaré.

20Jornada 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3 Lun 21 Oct 2013 - 21:38

Lisbifumi

Lisbifumi

Leon Kingdom escribió:
Lisbifumi escribió:
Seguro al 100% entre las 22:00 y las 0:00 estoy disponible. Ya no tan fiable entre la 19:00 y las 20:00.
Leon le damos mañana a la hora que te vaya bien?

Hoy imposible, sorry.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente