El caso es que nos veíamos por segunda debajo en el marcador, aun teniamos dos periodos por delante ante el rookie del torneo, se notaba su falta de experiencia pero su forma de juego diferente a lo que uno está acostumbrado nos hizo sudar para llevarnos la victoria, cuando el partido iba 4-2 a nuestro favor un gran gol de los Devils nos metió el susto en el cuerpo.
Inicio de temporada mucho más difícil de lo esperado ante un manager que si le dedica algo de tiempo al juego puede llegar a ser un gran rival capaz de todo.
Partido que regalo Tampa en el primer tercio, donde nos fuimos con 3-0 a nuestro favor. Al poco de empezar el 2 tercio nos pusimos 4-0, y cuando ya estabamos pensando en dare descanso a Quick dos goles de Tampa y la poca fiabilidad de nuestro portero suplente en el anterior partido hizo que Quick se pegara los 60min, anotamos el 5 gol para librarnos del acoso de los de la bahía, con la sensación que cuando atrás den la mitad de la sensación de seguridad que de peligro en ataque, los tampeños pueden ser temibles.