Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New York Islanders (Parlarocha)

+2
Klui
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

21New York Islanders (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: New York Islanders (Parlarocha) Sáb 12 Oct 2013 - 18:41

Klui

Klui

juanitkm escribió:este tio como puede tener tanta suerte con los porteros rivales??? esk vive de las cantadas rivales xd
Si este año llega a haber lo del Sing Star, mi portero podría decirse que habría decidido el título en la primera semana porque menudo partido más lamentable:....: :14.

22New York Islanders (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: New York Islanders (Parlarocha) Sáb 19 Oct 2013 - 15:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

New York Islanders (Parlarocha) - Página 3 Devils_zps64fc10a4

Tercera victoria frnte a un rookie que jugó muy bien y tuvo ocasiones interesantes.

Los Islanders aprovecharon su condición de local para llevarse una victoria donde, aunque dominó, le costó abrir la lata, hasta que llegó el acostumbrado regalo del portero local. Algo necesario y de rigor, ya que la pasta en donativos a EA nos está costando.

Aquí dicho gol:

http://www.easports.com/media/play/video/174317738

Gracias Brouder!

Y un placer Adri!!!

23New York Islanders (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: New York Islanders (Parlarocha) Sáb 19 Oct 2013 - 16:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

New York Islanders (Parlarocha) - Página 3 Tampa_zps2f585d78

Los puntos más importantes hasta el momento, contra el que consideramos el mejor rival del grupo y encima de visitantes.

El primer gol llegó por parte de los Islanders fruto de su dominio, luego relajación y los de Tampa nos remontaron casi sin darnos cuenta, así que a falta de 11 minutos para el final del partido, nos pusimos en serio porque se nos iba el partido, y Lincback ayudo dejandose un gol..

Empate y a la prórroga, ambos felices y nsotros aprovechamos un jugosos 4 contra 3 para anotar el gol.

Gracias, Lincback!

Un placer Lisbi!!!

24New York Islanders (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: New York Islanders (Parlarocha) Dom 20 Oct 2013 - 15:53

Klui

Klui

Macho... tú y los porteros del equipo rival haciéndote siempre favores... Cómo coñ* lo consigues? :13. :13. :13.

25New York Islanders (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: New York Islanders (Parlarocha) Sáb 26 Oct 2013 - 11:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

New York Islanders (Parlarocha) - Página 3 Kings_zps2e140273

Derrota sin apelación, lso Kings fueron superiores en todos y cada uno de las circunstancias del partido.

Los Kings se pusieron por delante en dos oportunidades, pero los Islanders conseguían empatar en dos ocasiones hasta que llegaron el tercer y cuarto gol y los de New York se quedaron sin ninguna posibilidad de respuesta.

los problemas llegaron desde que el disco comienza a moverse, los Islanders tienen serios problemas con los faceoffs y a partir de ahí se movieron detrás de un puck que los Kings movieron a la perfección.

Dsde luego los Kings tras esta demostración de fuerza, para los periodistas de New York es el equipo favorito para la Stanley.

New York Islanders (Parlarocha) - Página 3 Chicago_zps53dd9193

Y nada mejor que para recuperarse de la fiebre impuesta por los hombres de Amarra que viajar a Chicago frente a un equipo en crisis.

Y así fue, los Islanders fueron superiores en cada una de las circunstancias del juego, excepto en los faceoffs, cómo no??!

Además la cosa se puso de cara ya en la primera jugada de ataque de los visitantes que conseguían el primer gol.

La grata sorpresa fue el subidón de stats que EA nos premió la noche del viernes, y es lo que tiene el pago del diezmo, que si EA te ve en horas bajas te sube stats de Tavares (+2), Moulson (+3), Okposo (+4) y Nielsen (+4)

Un placer Amarra y Juanitkm!!!, y Juanitkm, tus problemas no son tan graves en ataque como lo son en defensa, en dos de los cuatro goles tus jugadores perseguían al hombre que llevaba el puck y dejaban sólo a otro que remataba sólo frente al portero; el problema de tirar fuera lo puedes solucionar con tirar tiros rápidos en lugar de zambombazos, prueba a tirar más tiros de éstos, se hace con un golpe rápido del stick derecho hacia arriba, o un tiro de muñeca también será últil, y aunque se te iran fuera muchos tiros todavía, no tantos como ahora.

26New York Islanders (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: New York Islanders (Parlarocha) Dom 27 Oct 2013 - 11:32

juanitkm

juanitkm

Aparte de mi mal partido, este tio tiene una suerte increible!!! por llamarlo de alguna forma.
Antes del comienzo del partido, a su primera linea le habian sumado 9 puntos de media, por la cara!!! y su C Nielsen le meten 4 puntos mas de media. Para colmo marcaron dos de los "dopados". Es como si hubniera jugado con el equipo dopado. Yo repetiria el partido como sancion (aunk me ganaria 8 de 10 partidos, tal como estoy jugando) .:unpablito:.:10. .

A ver que opinan la gente... lascronicasdegrey

27New York Islanders (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: New York Islanders (Parlarocha) Dom 27 Oct 2013 - 14:29

rude5446

rude5446

BOOOO PARLA BOOOOO
BOOOOOO PARLAROCHA BOOOOO

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

28New York Islanders (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: New York Islanders (Parlarocha) Dom 27 Oct 2013 - 16:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Y qué culpa tendré yo de que EA me suba el overall de los jugadores hasta hacerlos los putos amos jugadores cheto?!!! elprofefuroa 

29New York Islanders (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: New York Islanders (Parlarocha) Dom 27 Oct 2013 - 18:38

juanitkm

juanitkm

Parlarocha escribió:Y qué culpa tendré yo de que EA me suba el overall de los jugadores hasta hacerlos los putos amos jugadores cheto?!!! elprofefuroa 
Toda, tu siempre tienes la culpa Twisted Evil

30New York Islanders (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: New York Islanders (Parlarocha) Dom 27 Oct 2013 - 19:11

Klui

Klui

Como administrador del foro, mando repetir el partido entre los Islanders y los Blackhawks hasta que juankitm sea vencedor del mismo. Todo esto como castigo al amigo del diezmo, que no para de beneficiarse de trucos de este juego XD 

He dicho cheers XD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente