- Plazo máximo para disputar los partidos y publicar las correspondientes crónicas el miércoles 09 de septiembre a las 24:00 horas.
- El equipo situado a la izquierda jugará como local.
- El equipo situado a la izquierda jugará como local.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Pues mas o menos igual, te parece bien el lunes? yo podria por la tarde desde las 18amarra24 escribió:Rude yo estaré con más disponibilidad a partir del domingo, como lo llevas tu?
A ver como lo cuadro, porque yo es cuando puedo, a partir de las 22:00. El fin de semana si no estas muy liao tengo un mayor abanico de horarios para cuadrar. Si no, seguro que algun dia saco un rato por la tarde para jugarlo.Parlarocha escribió:Leon, imagino que tus horarios estarán limitado con eso de los peques...me vas comentando.
Yo excepto por las noches a partir de las 21:00 horas, puedo adaptarme.
Ok, no te preocupes, siempre que me mantengas informado por aquí de tus ratos libres, va a ser sencillo de cuadrar.Leon Kingdom escribió:A ver como lo cuadro, porque yo es cuando puedo, a partir de las 22:00. El fin de semana si no estas muy liao tengo un mayor abanico de horarios para cuadrar. Si no, seguro que algun dia saco un rato por la tarde para jugarlo.Parlarocha escribió:Leon, imagino que tus horarios estarán limitado con eso de los peques...me vas comentando.
Yo excepto por las noches a partir de las 21:00 horas, puedo adaptarme.
No creo que tenga problema el lunes sobre esa hora, aún así también tendré disponibilidad seguramente sábado y domingo.rude5446 escribió:Pues mas o menos igual, te parece bien el lunes? yo podria por la tarde desde las 18amarra24 escribió:Rude yo estaré con más disponibilidad a partir del domingo, como lo llevas tu?
Ir a la página : 1, 2