Se cierra el Oeste
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Klui escribió:Turno para Parla, dispone hasta las 16:32 de hoy.
La cosa está como sigue:
1.- Leon Kingdom: St Louis Blues
2.- Juanitkm Chicago Blackhawks
3.- Rude Philadelphia Flyers
4.- Amarra Los Ángeles Kings
5.- Klui Vancouver Canucks
6.- Lisbifumi Tampa Bay Lightning
7.- Parlarocha
8.- Andri Esp
Conferencia Este
0]Buffalo
Florida
New Jersey
NY IslandersPhiladelphiaTampa Bay
Y las conferencias están:
Conferencia Este
- Philadeplhia Flyers (Rude)
- Tampa Bay Lightning (Lisbifumi)
- (Parlarocha)
- (Andri)
Conferencia Oeste
- St. Louis Blues (Leon Kingdom)
- Chicago Blackhawks (Juanitkm)
- Los Ángeles Kings (Amarra)
- Vancouver Canucks (Klui)
Ojo, tras mi elección, los jugadores que quedan por poner la suya, únicamente podrán escoger entre los siguientes equipos (menuda put*** os acabo de hacer... lo siento!):8. Adri: Tampa Bay, New Jersey, Florida, Buffalo, NY Islanders
La verdad es que he cogido los Canucks por cambiar un poco ya que los Capitals me los conozco demasiado bien y así también varío un poquitoLeon Kingdom escribió:Menudo cagabandurrias estas hecho.. los Canucks... Ya les diré en el DC lo que piensas de ellos...
En otro orden de cosas, los Devils no tienen mal equipo y habrá que ver como queda Tampa. El resto... Morralla pura.
Y a ver como queda la actualización de rosters, que tiene que estar a punto de caramelo.
La verdad es que es una putada aunque lo único que me sabe mal es por tu sobrino porque por los 2 pájaros de Parla y Lisbi no siento ninguna pena (al igual que ellos no la sentirían por mi si sucediese el caso a la inversa jaja)juanitkm escribió:es una putada lo de las conferencias. para mi punto de vista putea mucho a los ultimos equipos.
saludos...
Ir a la página : 1, 2, 3