Leon Kingdom escribió:
P.D.: Hay que bajar un poco el slider de las lesiones, porque vaya partido... si las lesiones contaran, ni rudo ni yo tendríamos equipo para jugar el siguiente partido. Si no hubo más de 5 jugadores lesionados para todo el partido o más, por equipo, no hubo ninguno.
Las lesiones están así con esa intenciónn porque no cuentan de un partido a otro.
Tomar a largo plazo las lesiones daba lugar a pasar lo que pasaba. Unos las tomaban, otros no, además hay que parar el partido antes de la finalización y ya sabemos que la gente se le olvidaba, luego debo estar encima de las fichas porque la gente se les olvidaba quitar semanas, ponerlas, y luego el tema de la gente que no modificaba los deth chart...con encima el añadido de que la gente que lo hacía bien, salía perjudicado con respecto a la gente que cumplía...
Al final, no se toman las lesiones de un partido para otro, yo me quito de una obligación de control que es imposible que cumpla y era estresante además de poco gratificante porque siempre era el "malo de la película" y las lesiones siguen siendo un factor de azar determinante para el devenir del partido.
Por que, ¿qué equipo, a partir de media temporada, no tiene de 4 a 8 lesionados en la plantilla que no están disponibles para un partido?
De todos modos, luego el tema de los sliders en lesiones no es fácil de ajustar a la realidad, si quieres que existan muchos de esos jugadores que están tocados y salen para 1-2 jugadas y que en ocasiones se queda con una pequeña molestia que le reduce sus habilidades, en el sliders del juego no existe un slider para la lesión a corto plazo y otra a largo plazo...
Teniendo en cuenta que es imposible controlar el tema de las lesiones a largo plazo como hacíamos en temporadas pasadas, porque es estresante y la gente es humana y comete errores. Yo creo que el tema de las lesiones durante el partido para 6 minutos por cuarto, es correcto.
- La gente tiene menos obligaciones.
- Por lo tanto más tiempo y menos riesgos de errores.
- Yo tengo menos obligaciones y estoy más contento
- Las lesiones siguen siendo ese factor de azar incontrolable que crea incertidumbre que hace tan bonito el deporte.
De todos modos, ya sabía que iba a causar alguna queja al hecho.