Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semana 0

+2
carrax
Greypilgrim
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Semana 0 Empty Semana 0 Mar 3 Mar 2009 - 13:25

Greypilgrim

Greypilgrim

¡Hola hola!

¡Comienzaaaaaa el termómetro del aguador!

Semana 0 10094010

Agradeciendo la confianza que el Capitán ha depositado en un servidor y recogiendo el testigo de tan ilustre predecesor como es Carrax, ahora llamado a labores de más alto nivel me dispongo a continuar con esta sección que a buen seguro será coreada por todos al grito unánime de ¡TONGO! durante este III torneo.

Como es lógico poco podemos medir sin que se haya dado el Kick Off al Torneo, pero si podemos ir echando un ojo a los equipos, a los managers e irles tomando la temperatura a priori.

Semana 0 Bal Baltimore Ravens - Lonnegan
El primer "pick" del nuevo torneo, y sin sorpresas. Lonnegan elije al equipo que, por sus cifras, es el más fuerte de los participantes, con una buena defensa y un QB eficiente. ¿Tendrá más suerte Lonnegan con estos cuervos que con las aguilas? ¿Tendrá el beneplácito de Poe o sufrirá alguna maldición digna de alguno de los oscuros relatos del oriundo de Baltmore? Veremos.

Semana 0 Ari Arizona Cardinals - Kerytrix
Tras el abandono inesperado del compañero Periche, este semirookie se hace con un equipo de lo más codiciado. Lo de este chico es de traca, siempre aprovechando las ausencias de los demás. Un oportista vamos. Encima le ha cogido el truco rápido al juego y ahora se las va a ver con un pistolero con buena puntería y un receptor que lo coge todo todo todo y todo. Seguro que le pone las cosas dificiles a más de uno.

Semana 0 Chi Chicago Bears - Leon Kingdom
Este paisano se me adelanto en la elección de los Bears como equipo. Un manager que sabe lo que se hace contra un equipo con dos máximas: Defensa y carrera (y si pasamos y sale bien pues de bolas). La carrera va a estar de moda este año. Eso si...¡Un equipo sin animadoras...! :....

Semana 0 Den Denver Broncos - Carrax
Al señor Carrax, ahora le ha dado ahora por jugar a los vaqueros con estos Broncos. De momento ya se pueden ver videos suyos con Cutler haciendo disparos a larga distancia. En el viejo oeste habia un dicho "Dios no hizo a todos los hombres iguales, el señor Colt si". ¿Tendrá Cutler un Colt por brazo o se quedará en una simple Derringer?

Semana 0 Hou Houston Texans - Lin4r3es
Un equipo joven en un manager que parece que siempre va de menos a más. Quizas este sea el año de Linares, porque ya se sabe..."¡Todo es más grande en Texas!" eso si, tanto la victoria como el fracaso...y como fan de "Friday Night Lights" ya sabe usted lo en serio que se toman allí al football y a sus entrenadores. Veamos que puede sacar de QBs como el señor estornudo (Schaub) y "Helicoptero" Rosenfelds.

Semana 0 Oak Oakland Raiders - mhtdtr
El coach "de las consonantes", como se le empieza a conocer en la web se hace cargo de "los malosos" de Oakland. Un equipo en el que corre hasta el QB, Jamarcus (Ja-money para los amigos) Russel. Un equipo del que no hay que fiarse a pesar de los stats. Eso si, tendrá el coach carta blanca para manejar el equipo a su antojo o tendrá a Al "Mr. Burns" Davis cantando las jugadas desde el despacho.Hay quien dice que al estar la atención del coach más centrafa ahora mismo en la lucha callejera profesional, así podría ser.

Semana 0 Buf Buffalo Bills - Greypilgrim
De este señor tan majo solo podríamos decir cosas buenas, y ciertas dado que le conocemos muy bien. Eso si, creemos que aun no le ha cogido el puntillo a este equipo así de primeras y que sigue echando de menos el playbook de Tampa Bay, que era más bonito. ¿Sabrá renovarse y adaptarse a los "Wild" Bills? ¿Los convertirá en los "Bluff"alo Bills? El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Semana 0 Det Detroit Lions - Fazmad
Melospliquen. ¿Será que la presión pudo con este excampeón y por eso decidió ir a por los Lions, un equipo que los medios especializados han calificado de "bacalá infame"? ¿Será que el miedo a la maldición del "equipo del corazón" le ha hecho huir de sus amados Bengals? ¿O será que el viejo zorro quiere plantar sus atributos sobre la mesa y decir "Mirad que paliza os voy a dar con esta mierdaequipo!"? Nos desconcierta Fazmad, esto parece un regalo para el resto y yo, personalmente, "Timeo Danaos et dona ferentes".

Semana 0 Atl Atlanta Falcons - Loren07
Uno que cambia los rayos por otros pajaritos. Va a haber muchos pajaritos esta temporada desde luego. Loren ha sido capaz de lo mejor y de lo peor, aunque en su descargo lo peor lo ha visto contra grandes rivales. Eso con un equipo como Chargers. ¿Que Loren veremos dirigiendo el vuelo de los halcones? ¿El de temporada o el de postemporada? Este equipo aun se esta recuperando del escándalo de Michael Vick. ¡Devuelvales la ilusión señor Loren!

Semana 0 Mia Miami Dolphins - Carlos_HUA
El primer rookie del torneo se va a estrenar con el equipo flipper. Discipulo directo de Fazmad veremos que es capaz de hacer si se centra en el football y no se distrae con las playas de Miami Beach. Si hace falta, mandaremos a Horatio Caine o a Crockett y Tubbs para controlarle. En cualquier caso, este rookie puede dar más leña de la que parece en un principio. Para mí que sabe más de lo que dice.

Semana 0 Stl St. Louis Rams - Burace
¿Que ha llevado a este coach que casi habia firmado por los Niners a recalar en St. Louis? ¿Se ha cegado por los overalls? ¿O se ha visto identificado por los cuernos? (Es porque es cabezón, no por otra cosa). Sabemos que una monedita tuvo algo que ver en su elección o al menos eso es lo que se nos ha dicho. Veremos que Lady Suerte se porta bien con usted. En cualquier caso, Randy "The Ram" Robinson, esta con los de St. Louis.

Semana 0 Cle Cleveland Browns - The Pabliuca
Como este caballerete le saque tanto partido y se adapte tan bien a este juego como al NBA...que tiemble el resto. Los "cafes" (porque lo de los marrones queda feo) pueden dejar de ser un equipo anodino y ponerse en lo más alto. Veremos que espectaculo nos tienen reservado y si este es divertido o es lamentable.

Semana 0 Kan Kansas City Chiefs - Galan84
Este coach, ídolo de damas (por aquello de que es un Galan) se enfrenta al problema de que en este juego no hay sticks, pero no se preocupe usted que palos tambien hay. Veremos que puede usted sacar de Kansas, y a ser posible tenga usted cuidado con los huracanes de la liga, no enfade a los GM que le pueden obligar a decirle a su QB "Creo que ya no estamos en Kansas Tyler Thigpen".

¡Al rojo!

Semana 0 Thermometer

En la primera posición del ranking tenemos a....

Semana 0 Jac Jacksonville Jaguars - Parlarocha
El equipo del campeón del pasado torneo. Ahora, como campeón, las miradas estarán puestas en usted. Las esperanzas, la presión...Se le va a exigir más que a nadie, se esperará que este a la altura. Veamos que puede hacer con un equipo que, sobre el papel, parece solvente.

Bajo mínimos

Semana 0 Termometrofrio

El último puesto del ranking se otorga en conjunto a....

Semana 0 Cin Cincinatti Bengals - Albertigues

Semana 0 Sfo San Francisco 49ers - Markel

Por contribuir ambos a batir el record de finalización de un draft en este foro. ¡Enhorabuena a los premiados! :......

Cheerleader de la semana

Para animar la sección, cada semana seleccionaremos a una de las chicas de los equipos participantes (Se siente Leon). Para abrir boca, presentamos (aunque ya nos fue presentada en su post oficial) a Terica, de los Denver Broncos.

Semana 0 Teritawbody08

Esta linda vaquerita, diosa de ébano ha robado el corazón y el aliento a Carrax. Tambien debe ser una gran negociadora (especializada en Jacuzzis) ya que se dice que el nuevo Coach ha rebajado bastante su caché con tal de poder entrenar en Denver cerca de esta señorita. Esta lograba fichar a CR7 por dos duros...

Y con esto finalizamos el preanalisis, habiendonos enrollado todo lo posible y es que, de donde no hay, no se puede sacar.

Nos despedimos hasta el comienzo de la segunda semana del Torneo, no sin antes hacer mias las palabras del maestro Loren. Recuerden:

Todos los comentarios son sin acritud. Se permite todo tipo de réplicas y comentarios, siempre sin ofender.

2Semana 0 Empty Re: Semana 0 Mar 3 Mar 2009 - 14:34

carrax

carrax

Ladron de secciones, :13. sabes que diria TONGAZO, pero con Terica en plan vaquera no puedo mas que alabar tu seccion.

Promete ser divertida hasta limites insospechados. :me parto:

3Semana 0 Empty Re: Semana 0 Mar 3 Mar 2009 - 14:37

fazmad

fazmad

.:.. .:.. grande Grey, muy grande .:.. .:.. cualquier dis descubrimos que tu nombre verdadero es "Camilo J. Cela" y que como el gran Elvis fingiste tu muerte para retirarte a tus aposentos a disfrutar del madden.

ha estado muy bien, y espero que todos pillen las gracias, porque la verdad es que ha sido muy, pero que muy gracioso...el que tenga preguntas de porque este caballerete dice cualquier tonteria de esas que lo pregunte, todo tiene su explicación (sobretodo lo del Señor Burns en Okland :me parto: )

ahhh, y lo de los cafeeeesssss, eso me suena a mis amigos, que pasa guey!!!!!

4Semana 0 Empty Re: Semana 0 Mar 3 Mar 2009 - 15:40

LOREN 07

LOREN 07

Espantada de Carrax? Grey haciendo de trepa? Shocked No se lo que habrá pasado para este cambio de pluma en la sección.

Para empezar, muy bien, me ha gustado, pero mis chicas tienen pechos más grandes!!!! Me uno al club del TOOOONGOOOO!!!! :10.

5Semana 0 Empty Re: Semana 0 Mar 3 Mar 2009 - 15:53

Greypilgrim

Greypilgrim

Hombre, por algún sitio había que empezar, y dado que tomo el relevo de Carrax que mejor manera de coger el testigo que posteando a una de sus chicas. :11:

6Semana 0 Empty Re: Semana 0 Mar 3 Mar 2009 - 15:57

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:Hombre, por algún sitio había que empezar, y dado que tomo el relevo de Carrax que mejor manera de coger el testigo que posteando a una de sus chicas. :11:
Joder cada dia me caes mejor :10.

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

7Semana 0 Empty Re: Semana 0 Mar 3 Mar 2009 - 16:05

LOREN 07

LOREN 07

Basketball bounce Basketball Tu no quieres ver como te van a caer los palos cuando esos broncos no consigan resultados,jeje.

8Semana 0 Empty Re: Semana 0 Mar 3 Mar 2009 - 18:53

galan84

galan84

de mi no creo q se pueda esperar mucho, acabo de llegar a casa y ya tengo el juego... habra que ensuciarse las manos y ponerse manos a la obra puesto q en este deporte me parece que el espectaculo lo van a dar otros...

PD: conste que es mi primer juego de futbol americano.

9Semana 0 Empty Re: Semana 0 Miér 4 Mar 2009 - 9:18

mhtdtr

que bueno lo de los intereses del manager en la lucha profesional. grande grey¡¡

10Semana 0 Empty Re: Semana 0 Miér 4 Mar 2009 - 9:21

Greypilgrim

Greypilgrim

mhtdtr escribió:que bueno lo de los intereses del manager en la lucha profesional. grande grey¡¡

¡Que te lo gastas todo en apuestas! ¡Que lo se yo! :11:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]