Partidazo último de grupo donde los Italianos tenían mas presión porque solo le valía ganar y los Belgas jugaron con eso.
El partido empezaba parejo en los primeros minutos sin ocasiones pero tomaba la iniciativa los belgas y en el minuto 20 aproximadamente el primer corner para Italia Pirlo la pone en la cabeza de Chiellini y éste fusila a Courtois. Italia es siempre Italia.
Con el 1-0 los Belgas empezaban a empujar a tocar rápido la bola e Italia poco a poco metiéndose en su campo y justo antes del descanso Hazard en una jugada personal de categoría por la banda volvió loco al lateral derecho, se metió hasta línea de fondo dando un pase atrás donde venía Mirallas que fusila de primeras. Gol psicológico.
En la segunda parte los primeros minutos se notaba la tensión, la defensas estuvieron bien fuertes sobretodo los Italianos que no dejaban pasar ni una. Empezaban a desesperarse los Belgas... que vieron como Balotelli cazó un balón en el área y se revuelve y pone el 2-1.
Se puso el partido a favor de Italia para ganar pero Bélgica se echó adelante y se la jugó con el correspondiente peligro ya que Italia pudo sentenciar pero a falta de cinco minutos Chiellini comete una falta y viendo la repetición era inexistente, prácticamente era de las últimas ocasiones para empatar, y va Mertens y la coloca a la escuadra poniendo el 2-2 con posterior locura Belga.
El mundo al revés... le roban a Italia y le empataban en los últimos minutos... No se lo creían porque tenían el partido ganado pero así es el fútbol y Bélgica da la sorpresa en un grupo de la muerte donde era la cenicienta y aún no se sabe si pasan de segundo o tercero.
Buen partido Naufri nos vemos en primera!
saludos.