Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Informaticos vengan a mi

+4
Leon Kingdom
lonnegan
ThePabliuca
carrax
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Informaticos vengan a mi Empty Informaticos vengan a mi Mar 3 Mar 2009 - 11:27

carrax

carrax

Ya que este foro esta lleno de buena gente, la cual ofrece su ayuda sin pedir nada a cambio; cosa ardua dificil en estos tiempos, os planteo esta duda.

Baje una actualizacion del reproductor de Windows, pero no me la deja validar, ya que mi windows es pirata, el problema es ahora cada vez que intento abrir el reproductor me dice que tengo que validar la actualizacion y no me permite usar el reproductor.

Se que puedo arreglarlo elimimando la actualizacion, pero ya que aki hay tanto experto busco una solucion alternativa.

2Informaticos vengan a mi Empty Re: Informaticos vengan a mi Mar 3 Mar 2009 - 11:42

ThePabliuca

ThePabliuca

Restaura el sistema de windows a antes de meter la actualizacion del reproductor

3Informaticos vengan a mi Empty Re: Informaticos vengan a mi Mar 3 Mar 2009 - 11:43

lonnegan

lonnegan

Usa otro reproductor que no sea el de Windows...yo uso el VLC. y al traer sus propios codecs nunca da problemas a la hora de reproducir ningun formato...

4Informaticos vengan a mi Empty Re: Informaticos vengan a mi Mar 3 Mar 2009 - 12:11

carrax

carrax

lonnegan escribió:Usa otro reproductor que no sea el de Windows...yo uso el VLC. y al traer sus propios codecs nunca da problemas a la hora de reproducir ningun formato...

Lo tengo, pero no me gusta, para la musica me es mucho mas comodo el de windows.

A Pabliuca:
Como no te expliques mejor me quedo igual que estaba.

5Informaticos vengan a mi Empty Re: Informaticos vengan a mi Mar 3 Mar 2009 - 12:15

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Si es que cuando uno tiene el windows version "skull" tiene que pillar las actualizaciones de la misma version. Visita the pirate bay que seguro que encuentras la version de actualizacion "vitaminada" para no tener esos problemas.

PEro la mejor opcion es cambiar el reproductor. Yo tambien uso el VLC y lo prefiero al Windows Media, no da tanto la lata con los codecs.

Y para la musica es mucho mejor el Winamp, con sus bibliotecas y sus listas de reproduccion... y sin el coñazo de la visualizacion.

Pero ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito.

6Informaticos vengan a mi Empty Re: Informaticos vengan a mi Mar 3 Mar 2009 - 12:17

carrax

carrax

Leon Kingdom escribió:

Y para la musica es mucho mejor el Winamp, con sus bibliotecas y sus listas de reproduccion... y sin el coñazo de la visualizacion.

Pero ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito.

Podria probar el Winamp, que nunca lo probe. cheers

7Informaticos vengan a mi Empty Re: Informaticos vengan a mi Mar 3 Mar 2009 - 12:44

ThePabliuca

ThePabliuca

Luego si quieres te lo explico por el micro del live, q ahora no tengo tiempo de escribirlo pues me tengo q ir pal curro

8Informaticos vengan a mi Empty Re: Informaticos vengan a mi Mar 3 Mar 2009 - 12:52

Sonikobe

Sonikobe

(Mi pc - c/- archivos de progamas - windows media player) .. busca el archivo LegitLibM.dll a este le cambian el nombre por legitlib.dll luego abre windows media player desde inicio- todos los progamas cuando se abra la ventana de windows le das en validar te saldra un cuadro para la configuracion de windows media escoge la q te guste y listo..

Pd. El media player es una basura para la musica a no ser que quieras conectar la xbox al pc y poder ver las pelis o escuchar la musica... geek

9Informaticos vengan a mi Empty Re: Informaticos vengan a mi Mar 3 Mar 2009 - 13:06

carrax

carrax

Joder como sabeis de esto, creo que la mejor opcion es usar el Winamp.

Aun asi hare lo que me dice Soni ya que mi novia solo usa programas conocidos y luego la tengo gritando: El ordenador no funciona :affraid:

Pabliuca no te preocupes, supongo que ya arreglare con esto.

Gracias a todos.

10Informaticos vengan a mi Empty Re: Informaticos vengan a mi Miér 4 Mar 2009 - 21:29

Klui

Klui

Joder con el soni como domina...:O. Venga piratilla, quítate el parche Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.