Siento no haber visto esto antes. Yo he estado en San Fermines varias veces y tambien he dormido alli con mi furgo campera.
De todas maneras os pongo un enlace del sitio donde yo duermo en Pamplona, por si a alguien le vale para otras ocasiones.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194386.0
Para todo aquel que se anime a viajar en autocaravana o en furgoneta campera el foro anterior es el más completo para tener toda la información a mano. Tanto de viajes, zonas de pernocta, consejos útiles, PDIs para los GPS, bricolage para camperizar furgonetas y todo lo relacionado con este mundo.
Como dice en el enlace, es un sitio muy tranquilo para dormir en San Fermines, ya que en Pamplona hay otros sitios más céntricos, pero imposibles en estas fechas.
Y como consejo para salir de fiesta diría que tireis de botellón, porque de otra manera te funden el bolsillo. Todo el mundo está bebiendo en la calle o en los parques así que serás uno más de la fiesta. Y si es posible no acudir en fin de semana, porque como habrás comprobado, es la locura total.