Pufff la resurrección de Pabliuca, al final le pasara lo mismo que en el NBA.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Parlarocha escribió:Qué grande es el borrachuzo de Poli Rincon!
Desde la administración un fuerte tirón de orejas a Grey que no ha conseguido transmitir su sabiduría para que su ahijado consiga su primera victoria.
Lo importante es que en todos y cada uno de los partidos has plantado guerra, asi que la victoria llegará a no mucho tardar Burace.
Greypilgrim escribió:
¡Para eso me molesto yo en estar ayer enseñandote! ¡Que verguenza!
fazmad escribió:te recomiendo que cuando corras Burace utilizes una formacion que tengas en el campo al FB, asi te ayudara a correr.y recuerda que tu corredor es fuerte pero no rapido, asi que carreras por el centro o entre el Guardia y el Tackle, seguro que Grey te dicen cuales son.
y siempre que corras, dale al boton A como si fuera una metralleta, ya veras como tu corredor se quita a los defensas como si fueran moscas.
Greypilgrim escribió:Mis truquitos dice...Yo ya le enseñé lo que pude a la hora de correr, el cambiar la jugada con los audibles por si ve más presión de un lado que por el otro, lo de la palanquita, el stiff arm tambien se lo explique, pero justo salió un fumble por hacerlo y claro... :me parto: De todos modos me parece que es cierto que Jackson tiene como habilidad el stiff arm. Tambien que no corra de primeras, sino que espere a los bloqueos que le hagan tanto el FB como el resto de jugadores, etc.
En cualquier caso, el mejor truco que le pude decir es que practique, practique y practique. No hay más.
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » III Torneo Realidad Madden 09 » **Post Oficial Franquicias** » St Louis Rams ( Burace )