Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PES 2014

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11PES 2014 - Página 2 Empty Re: PES 2014 Vie 13 Sep 2013 - 11:43

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Me ha dejado frio. Es el mejor Pro que he probado en Xbox360, pero sigue muy lejos de Fifa. Tal vez le de una oportunidad y malgaste un disco...

12PES 2014 - Página 2 Empty Re: PES 2014 Miér 18 Sep 2013 - 21:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, ya lo tengo en mi posesión y debo decir que es una MIERDA así, con mayúsculas.

Puedo sacar muchas cosas malas de él, como que la reacción de los jugadores es tardía, el cesped es falsísimo, el motor gráfico no ha resuelto los problemas en las animaciones, existen dos velocidades en el juego, o muy lento o demasiado rápido cuando das al turbo, la IA es de chiste; pero lo más calamitoso es que se han cepillado la buena libertad que siempre ha tenido el balón.

13PES 2014 - Página 2 Empty Re: PES 2014 Miér 18 Sep 2013 - 22:20

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Algo habia leido en EOL sobre que el juego era bastante peor que la demo, pero nunca se sabe si son trolls o opiniones contrastadas. Me voy a ahorrar el 1,5 €.

14PES 2014 - Página 2 Empty Re: PES 2014 Miér 18 Sep 2013 - 22:45

Naufri

Naufri

Parlarocha escribió:Bueno, ya lo tengo en mi posesión y debo decir que es una MIERDA así, con mayúsculas.

Puedo sacar muchas cosas malas de él, como que la reacción de los jugadores es tardía, el cesped es falsísimo, el motor gráfico no ha resuelto los problemas en las animaciones, existen dos velocidades en el juego, o muy lento o demasiado rápido cuando das al turbo, la IA es de chiste; pero lo más calamitoso es que se han cepillado la buena libertad que siempre ha tenido el balón.
Pues qué pena. A lo mejor hacen como siempre de meterle un parche bestia para arreglar todo eso.

15PES 2014 - Página 2 Empty Re: PES 2014 Vie 20 Sep 2013 - 10:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naufri escribió:
Parlarocha escribió:Bueno, ya lo tengo en mi posesión y debo decir que es una MIERDA así, con mayúsculas.

Puedo sacar muchas cosas malas de él, como que la reacción de los jugadores es tardía, el cesped es falsísimo, el motor gráfico no ha resuelto los problemas en las animaciones, existen dos velocidades en el juego, o muy lento o demasiado rápido cuando das al turbo, la IA es de chiste; pero lo más calamitoso es que se han cepillado la buena libertad que siempre ha tenido el balón.
Pues qué pena. A lo mejor hacen como siempre de meterle un parche bestia para arreglar todo eso.
Va a ser difícil que solucionen todos los problemas.

Pueden incluir más caras personalizadas, que lo que existe ahora en el juego es verdaderamente ridículo.

Pueden mejorar la sensación de cesped, porque lo que existe ahora parece un tapete y es muuuucho peor que lo que existía en versiones anteriores.

La lluvia y la nieve, ya han dicho que para este año no.

Pero las animaciones son ridículas, y eso ya no hay manera de solucionarlo.

Los porteros son muuuucho más tontos que los del año pasado. Errores como ponerle al Atlético de Madrid unos pantalones casi negros, y todos con la camisa por dentro del patalón...da una sensación a juego de PS2, que echa para atrás.

Y ya digo, se han cargado dos cosas que estaban bien, por no decir magistral, en PES 2013, el tempo y la libertad del balón.

El tempo lo han aumentado hasta parecer un partido arcade, y el balón ha dejado de ser individual para parecer que va teledirigido...

Y más y más y más, el parche que necesita el juego es de unos 7GB nuevos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.