Ripi... mañana a partir de las 9 y algo y el miercoles igual. ¿Como lo ves?
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
jonskee escribió:Ripi... mañana a partir de las 9 y algo y el miercoles igual. ¿Como lo ves?
Última edición por Ripi Corleone el Lun 3 Jun 2013 - 17:20, editado 1 vez
Periche73 escribió:Juanitkm. ¿confírmame que esta noche a las 22'00 lo jugamos?
juanitkm escribió:Periche73 escribió:Juanitkm. ¿confírmame que esta noche a las 22'00 lo jugamos?
hola, esta noche curro, y llego a las 0:00.
O para otro dia o para ahora mismo o para las 0:00
Saludos...
Klui escribió:Mucho lío = estoy entrenando duro pero necesito entrenar más todavía!!
Es coña, no te preocupes, ya si quieres el miércoles a la noche? Mañana dudo que pueda porque tendría que ir a casa de la moza salvo novedad de última hora...
Leon Kingdom escribió:Klui escribió:Mucho lío = estoy entrenando duro pero necesito entrenar más todavía!!
Es coña, no te preocupes, ya si quieres el miércoles a la noche? Mañana dudo que pueda porque tendría que ir a casa de la moza salvo novedad de última hora...
Mucho lio = acabo de salir del curro porque a dani Martín no se le ha ocurrido mejor sitio para grabar su nuevo videoclip que mi curro, y encima esta rodeado de gilipollas engreidos que son un puto coñazo. Pero en fin, mañana más, jejejeje.
Pudiendo estar entrenando duro y tengo que estar viendo al pastelon éste cantar...
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5