Ripi, no me acordaba de la final de copa, ¿lo dejamos para el lunes noche a eso de las 22'00?Periche73 escribió:Sr. Ripi de los Rangers, le viene bien este viernes a las 21'30?
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Ripi, no me acordaba de la final de copa, ¿lo dejamos para el lunes noche a eso de las 22'00?Periche73 escribió:Sr. Ripi de los Rangers, le viene bien este viernes a las 21'30?
jonskee escribió:Esta semana complicada. Me voy a Madrid el viernes y no vuelvo a casa hasta el martes por la noche. SUpongo que tendremos que jugar Marte so Miercoles por la noche porque no se si hoy Jueves estaré en casa antes de las 12 de la noche.
Periche73 escribió:Ripi, no me acordaba de la final de copa, ¿lo dejamos para el lunes noche a eso de las 22'00?Periche73 escribió:Sr. Ripi de los Rangers, le viene bien este viernes a las 21'30?
Rubben7 escribió:Juanitkm mañana podria de 13.30 a 14 y sino el domingo tengo toda la tarde, si puedes dime una hora y quedamos ya
snake_vsk escribió:Domingo sobre las 12 y el lunes cualquier hora menos de 17 a 21
amarra24 escribió:snake_vsk escribió:Domingo sobre las 12 y el lunes cualquier hora menos de 17 a 21
Domingo a las 12 de la noche?? Quizás pueda estar, el lunes quizás también pueda.
Martes si ahí alguna posibilidad será por la noche y el miércoles casi total disponibilidad.
Como lo tie es tu martes y miércoles?
Ir a la página : 1, 2, 3, 4