Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL

+8
CirLan2007
Naufri
x5xflaccox5x
zitoplasma
Leon Kingdom
Parlarocha
Klui
rude5446
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

11Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL - Página 2 Empty Re: Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL Miér 15 Mayo 2013 - 13:44

Klui

Klui

Parlarocha escribió:Por cierto, yo estoy deseando hacer algo "raro" con un juego "raro" este verano...a mi el de boxeo en su momento me pareció un jue-ga-zo.

Pues si me lo pillara, te pondría la cara guapa... :10.

12Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL - Página 2 Empty Re: Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL Miér 15 Mayo 2013 - 13:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:
Parlarocha escribió:Por cierto, yo estoy deseando hacer algo "raro" con un juego "raro" este verano...a mi el de boxeo en su momento me pareció un jue-ga-zo.

Pues si me lo pillara, te pondría la cara guapa... :10.

No hay huevos!

13Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL - Página 2 Empty Re: Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL Miér 15 Mayo 2013 - 15:30

zitoplasma

zitoplasma

Parlarocha escribió:
Klui escribió:
Parlarocha escribió:Por cierto, yo estoy deseando hacer algo "raro" con un juego "raro" este verano...a mi el de boxeo en su momento me pareció un jue-ga-zo.

Pues si me lo pillara, te pondría la cara guapa... :10.

No hay huevos!

Yo estoy por la labor

14Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL - Página 2 Empty Re: Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL Miér 15 Mayo 2013 - 17:10

x5xflaccox5x

x5xflaccox5x

A mi la alternativa del beisbol me seduce. Yo tuve el nhl 3vs3 y no estaba nada mal, lo que no recuerdo es si fue con el perfil baneado o con este,probaré a ver xD, xo lo dicho, el de beisbol para lo largo q es el veranito puede que acabe cayendo.

15Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL - Página 2 Empty Re: Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL Miér 15 Mayo 2013 - 17:19

Klui

Klui

zitoplasma escribió:
Parlarocha escribió:
Klui escribió:
Parlarocha escribió:Por cierto, yo estoy deseando hacer algo "raro" con un juego "raro" este verano...a mi el de boxeo en su momento me pareció un jue-ga-zo.

Pues si me lo pillara, te pondría la cara guapa... :10.

No hay huevos!

Yo estoy por la labor

Va, cuántos tienen este juego? Que si fuéramos unos cuantos plantearía pillármelo y hacer una cara nueva a más de uno de manera virtual (ya que físicamente me pilláis muy lejos, que sino... :10. :albino: )

16Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL - Página 2 Empty Re: Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL Miér 15 Mayo 2013 - 19:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:
zitoplasma escribió:
Parlarocha escribió:
Klui escribió:
Parlarocha escribió:Por cierto, yo estoy deseando hacer algo "raro" con un juego "raro" este verano...a mi el de boxeo en su momento me pareció un jue-ga-zo.

Pues si me lo pillara, te pondría la cara guapa... :10.

No hay huevos!

Yo estoy por la labor

Va, cuántos tienen este juego? Que si fuéramos unos cuantos plantearía pillármelo y hacer una cara nueva a más de uno de manera virtual (ya que físicamente me pilláis muy lejos, que sino... :10. :albino: )

Yo digo lo mismo que Klui.

17Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL - Página 2 Empty Re: Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL Vie 17 Mayo 2013 - 10:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Y alguno de gasolina?!

18Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL - Página 2 Empty Re: Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL Vie 17 Mayo 2013 - 11:01

Klui

Klui

Molaría... Ahora seguro que está barato el F1 aunque Lisbi comentaba uno de motoGP Wink

19Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL - Página 2 Empty Re: Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL Vie 17 Mayo 2013 - 11:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A mi me da igual, eso sí, me gustaría carreras con penalizaciones y regulación procedente de la propia CPU.

Que si me envisten por detrás, penalicen al infractor, y gracias a eso, las carreras son más limpias y creo que también más divertidas.

De todos modos, Top Spin 4 y Fight Night Champion, creo que también son dos buenas alternativas para jugarse un torneo light en verano.

20Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL - Página 2 Empty Re: Madden NFL Arcade y 3 on 3 NHL Vie 17 Mayo 2013 - 11:35

zitoplasma

zitoplasma

Parlarocha escribió:Y alguno de gasolina?!

Ardo en deseos!!!!!

Que idea teneis???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.