1. Klui.
Primer puesto para el campeón que desde mediados del ecuador de la temporada pasada no perdió ni un solo partido, incluyendo la finales. Esta vez los Islanders son un mayor reto. Primero de la temporada regular.
2. Xupaxup.
Se habla que la temporada pasada era la temporada de Xupaxup y que solo las lesiones le impidieron cumplir con su destino. Toronto es un magnífico equipo para minimizar riesgos de lesiones y al mismo tiempo con calidad en todas sus filas. Segundo de su grupo.
3. Parlarocha
La dura barrida en las finales puede pasar factura a su manager que para superarlo ha elegido a unos Coyotes que por su estilo parecen ser como anillo al dedo. Tercero del Torneo Realidad.
4. Lisbifumi.
Los Blue Jackets muestran muchos problemas en varios ámbitos del juego mientras en los Canucks costaba trabajo encontrar problemas, si consigue aprender a solucionar las dificultades más allá de su manejo con el mando, la cuarta y última posición para los playoffs puede ser suya.
5. Amarra.
Su severo estancamiento en el juego puede situarlo aquí o el último de su grupo, todo dependerá de su progreso para conseguir goles que no sea de otra forma que con "pases de la muerte".
6. Snake_vsk.
Típico caso que el bosque no deja ver los árboles. Lethonen, mejor portero de la temporada regular, no fue el problema de Dallas, si no su defensa, y para solucionar los malos espíritus Snake ha elegido a un buen portero, en detrimento de todo lo demás. Lo de Dallas será poco en comparación a lo que le espera en Calgary.
7. Leon Kingdom.
Caso contrario a lo de Snake, sus problemas teóricos con la portería se afrontan dándose por vencido y apoyándose en "anotar más goles que el contrario". Puede ser una filosofía válida, pero no con un manager que sigue en el Torneo Realidad de rebote. Candidato a bajar.
8. Capitansalami.
Sin duda el manager favorito para subir, de rookie tiene poco y de experiencia tiene mucho, además con un magnífico equipo. Solo posibles lesiones de alguna de sus dos estrellas (Zetterberg y Datskuk) puede truncar su destino. Ascenso directo.
9. Jonskee.
Experiencia, calidad y sentimientos pueden ser los ingredientes de la coctelera del ascenso. Solo la presión de "ahora ya no hay escusas" puede pasarle factura. Subirá en playoffs.
10. Juanitkm.
La calidad ascenderá a Juanitkm, no hay mejor equipo que los Canucks, si tiene un buen comienzo de temporada amará a los Canucks, si comienza mal, no habrá sentimiento que anime a Juanitkm. Playoffs, pero no sube.
11. Rude.
Si consigue hacer un buen papel sin Crosby y tiene suerte y vuelve, el undécimo puesto es poco, pero como el tema Crosby sólo son expeculaciones, jugará de nuevo los playoffs y no volverá a subir.
12. Periche.
Superequipazo que debe volver a situar a este manager en un sueño. Atentos a las lesiones y recuperaciones de las mismas.
13. Rubben.
Mucho me temo que los nervios van a ser un factor negativo y determinante en este equipo, la juventud es un valor para aprender, pero un defecto para dominar los sentimientos. Aprender a dominar juego y nervios son buenas asignaturas para aprobar este primer año.
14. Ripi Corleone.
Desconocimiento total sobre el manager y un equipo que hoy por hoy ya no es el mismo tras la marcha de Gaborik. Confiemos en que Rude pueda ser un buen mentor.
15. Lawal.
NS/NC.