Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NHL 14

+6
Leon Kingdom
xupaxup
Lisbifumi
x5xflaccox5x
Parlarocha
Klui
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 23.]

1NHL 14 Empty NHL 14 Jue 11 Abr 2013 - 22:43

Klui

Klui

Bueno, parce que el lunes habrá novedades sobre esta maravillosa saga. Es posible mejorar este impresionante juego? Lo veo difícil pero viendo lo que pasó entre el NHL 12 y 13, todo es posible Smile

http://m.nhl.easports.com/news/article/nhl-14-feature-reveal-teaser

2NHL 14 Empty Re: NHL 14 Vie 12 Abr 2013 - 9:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Esperaremos

3NHL 14 Empty Re: NHL 14 Lun 15 Abr 2013 - 13:25

Klui

Klui

Primeras noticias interesantes del juego...

http://www.easports.com/nhl/news/article/vision-of-hockey-nhl-14

Ojo con el trailer que a nivel de gráficos mezclan imágenes reales con las del juego y personalmente, en algún momento me hace dudar cuál es cuál...

También salen algunas características que incluirá el juego como por ejemplo el nuevo sistema simplificado de 'dekes', nuevos motores físicos, de peleas y algo de las ligas online pero creo que son más enfocadas al Ultimate Team y al EASHL... Ojalá hicieran algo para la GM Connected pero de momento no hay noticias Neutral

Por cierto, apuntad en rojo el 13 de septiembre en vuestro calendario Wink cheers

4NHL 14 Empty Re: NHL 14 Lun 15 Abr 2013 - 16:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo que me ha gustado:

- El nuevo sistema para las peleas, basado en Fight Night Round. Mejorar el sistema de peleas era una cuenta pendiente.

No me gusta:

- Habla de más velocidad, creo que el tempo actual es perfecto.
- NHL Física Colision, con el motor físico de EA FIFA...No por Dios, es una auténtica mierda, y ya lo metieron en el Madden y el resultado es otra mierda. Se dan tatas acciones de "chirigota" cada minuto (ojo, nótese que digo cada minuto y no cada hora, no exagero) que el producto pierde en más que gana.

NS/NC:

- El nuevo sistema de regates. Nunca se sabe, cambios como estos pueden ser buenos, pero también muy malos como con NBA 2K12 y su juego en el poste bajo, que quisieron simplificarlo y lo volvieron simple y soso. En otro sitio no importa, pero en el poste bajo en el NBA como los regates en el NHL son situaciones del juego muy importantes.


Por cierto yo creía que ese motor se metió ya en el NHL 11. scratch , pero sin las cagadas de FIFA y después Madden.

5NHL 14 Empty Re: NHL 14 Lun 15 Abr 2013 - 16:16

Klui

Klui

Habrá que esperar a ver ese nuevo motor en acción. De momento esta gente no suele decepcionar así que habrá que darles el beneficio de la duda, no?

Por cierto, ya he dejado caer en un par de sitios que a ver si ponen las p. ligas del GM connected para menos peña, imagino que cogerán el papel de sugerencias y se limpiarán el culo con él pero bueno, por insistir que no quede, no? (he leído cada comentario sobre sugerencias que tela, tendrían que ir en el apartado de 'rajadas' o de FIFA-Lovers XD)

6NHL 14 Empty Re: NHL 14 Mar 16 Abr 2013 - 19:35

x5xflaccox5x

x5xflaccox5x

Yo la duda que tengo es si este ya nos tocará comprarlo en la próxima generación de consolas. Siendo un juego que sale en septiembre y si las nuevas consolas salen en noviembre-diciembre sería palmar pasta comprarlo para esta, eso sí...que esté bien hecho el motor de impactos,como pasen cosas tipo FIFA estamos apañados, solo falta que multipliquen los rebotes y haya goles siempre al final de los periodos como en el FIFA en los min 45 y 90.

7NHL 14 Empty Re: NHL 14 Mar 16 Abr 2013 - 23:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Alguien le tenía que decir a los de EA que son los del FIFA los que se tienen que fijar en el NHL, y no al contrario, que ya han jodido Madden y hasta que no jodan el "bueno", parece que no van a parar con el dichoso "motor de impacto"

8NHL 14 Empty Re: NHL 14 Miér 17 Abr 2013 - 0:03

Klui

Klui

Chicos, confiemos en el equipo de EA que está llevando el NHL! Afortunadamente los que toman las decisiones en este juego no tienen nada que ver con los panolis del FIFA Wink.

Sino a malas nos seguirá quedando el NHL13, un juego FANTÁSTICO Wink

9NHL 14 Empty Re: NHL 14 Miér 17 Abr 2013 - 0:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:

Sino a malas nos seguirá quedando el NHL13, un juego FANTÁSTICO Wink

Ésto es importante tenerlo en cuenta.

Por cierto Capitansalami, primero habría que pensarse si comprar la nueva generación de salida...yo al menos creo que una hornada de juegos deportivos con la actual generación me queda, pero será eso, una hornada...creo. Wink

10NHL 14 Empty Re: NHL 14 Miér 17 Abr 2013 - 11:02

x5xflaccox5x

x5xflaccox5x

Parlarocha escribió:
Klui escribió:

Sino a malas nos seguirá quedando el NHL13, un juego FANTÁSTICO Wink

Ésto es importante tenerlo en cuenta.

Por cierto Capitansalami, primero habría que pensarse si comprar la nueva generación de salida...yo al menos creo que una hornada de juegos deportivos con la actual generación me queda, pero será eso, una hornada...creo. Wink

Yo si fuese a salir de mi bolsillo esperaría,pero mi novia me la prometió...entonces ya se me plantearía dura la espera de la nueva consola,demasiado al alcance como calmar el ansia jeje.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 23.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.