Leon 3 - 2 Rude
Partido marcado por la igualdad en los dos primeros periodos, donde Rude aprovechó sus oportunidades y yo pude mantenerme en el partido. Empezamos encajando el gol tonto de la jornada, mi portero para la pastilla, se enrea con el puck en las guardas y se acaba marcando gol el solo... sin comentarios. Empato por medio de disparo cruzado tras aprovechar un rechace, para encajar el 1-2 a falta de 9 segundos para llegar al descanso.
En el segundo periodo empiezo la recuperación. Tras pasar momentos de apuro en los primeros minutos, recupero el dominio del juego y por medio de un gol de habilidad de Umberger, que bate al portero por debajo de las piernas, logro el empate con el se llegaría al tercer periodo.
El tercer periodo fue un monólogo por mi parte, y eso que nos dmaos cuenta al principio que en el segundo periodo hemos perdido a Gaborik. Una baja tremendamente importante. Pero al final tanto va el cántaro a la fuente, que al final va solo. Y a falta de tan solo 40 segundos para el final, Dubrinsky aprovecha un rechace del portero a tiro de Fogliano y marca el 3-2 definitivo.
Ahora a confirmar la categoría frente a Periche.