Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lesiones/Traspasos

+4
amarra24
Leon Kingdom
Klui
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

31Lesiones/Traspasos - Página 4 Empty Re: Lesiones/Traspasos Sáb 6 Abr 2013 - 8:44

Klui

Klui

Bueno, la actualización de rosters ya está aquí Wink

32Lesiones/Traspasos - Página 4 Empty Re: Lesiones/Traspasos Sáb 6 Abr 2013 - 12:12

juanitkm

juanitkm

Mierda. y yo no llego hasta la noche...

los lesinados estan fuera?

saludos...

33Lesiones/Traspasos - Página 4 Empty Re: Lesiones/Traspasos Sáb 6 Abr 2013 - 12:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

juanitkm escribió:

los lesinados estan fuera?

Si.

34Lesiones/Traspasos - Página 4 Empty Re: Lesiones/Traspasos Sáb 6 Abr 2013 - 13:40

Rubben7

Rubben7

Pues yo anoche jugué con los Flyers tras la actualización y sólo han quitado de los buenos a Briere y Talbot porque Pronger ya no estaba desde antes pero han dejado a Grossmann, Coburn y Meszaros, tres defensas que en teoría se han lesionado.. lo habrán dejado para que no se carguen al equipo no?? jeje

35Lesiones/Traspasos - Página 4 Empty Re: Lesiones/Traspasos Sáb 6 Abr 2013 - 16:25

amarra24

amarra24

Es jodido calcular las lesiones, abra que hacerlo en base a los que están disponibles después de la actualización de ayer, ya que al cerrarse el mercado de fichajes me da a mi que va para largo.

36Lesiones/Traspasos - Página 4 Empty Re: Lesiones/Traspasos Sáb 6 Abr 2013 - 18:53

Klui

Klui

La lista de equipos con sus medias ya está lista... lascronicasdegrey

A ver si Xupaxup y Periche se dan vida para acabar que 'gracias' a ellos vamos a tener que retrasar todo!! (hay que meter presión jajaja)

37Lesiones/Traspasos - Página 4 Empty Re: Lesiones/Traspasos Lun 8 Abr 2013 - 23:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ryan Kesler vuelve de su lesión esta noche y jugará con Vancouver.

38Lesiones/Traspasos - Página 4 Empty Re: Lesiones/Traspasos Lun 8 Abr 2013 - 23:58

juanitkm

juanitkm

Parlarocha escribió:Ryan Kesler vuelve de su lesión esta noche y jugará con Vancouver.

:O un dato que me puede ser muy util :D

La balanza se puede ir decantando :D

SAludos...

39Lesiones/Traspasos - Página 4 Empty Re: Lesiones/Traspasos Lun 15 Abr 2013 - 11:01

Klui

Klui

Una buena noticia para Snake Neutral

Alex Tanguay will miss the remainder of the season

Empiezan los Flames con buen pie...

40Lesiones/Traspasos - Página 4 Empty Re: Lesiones/Traspasos Lun 15 Abr 2013 - 11:18

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Klui escribió:Una buena noticia para Snake Neutral

Alex Tanguay will miss the remainder of the season

Empiezan los Flames con buen pie...

Siempre le quedara Kiprusoff

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente