Periche73 escribió:Viendo que el Torneo de Beisbol se pospone para el veranito, no me queda otra opción que seguir dándole al stick.
Ahora que esto remonta el vuelo no puedes desertar, vamos camino de los 30 equipos.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Periche73 escribió:Viendo que el Torneo de Beisbol se pospone para el veranito, no me queda otra opción que seguir dándole al stick.
markosfm escribió:Nick: markosfm
Gamertag: Markos FM
Hemos jugado un partido de leyendas CAPITANSALAMI87 y yo, partido muy disputado, se adelantó el en el primer tiempo, empate en el seguindo y en el tercer tiempo con un excluido, marcó el gol definitivo.
markosfm escribió:Nick: markosfm
Hemos jugado un partido de leyendas CAPITANSALAMI87 y yo, partido muy disputado, se adelantó el en el primer tiempo, empate en el seguindo y en el tercer tiempo con un excluido, marcó el gol definitivo.
Parlarocha escribió:markosfm escribió:Nick: markosfm
Bienvenido Markos.
La tradición manda que debes jugar el amistoso con uno de los veteranos del torneo,CAPITANSALAMI aún no lo es, que podrá evaluar tu comportamiento al otro lado del micro.
Agrega como amigos a los usuarios de la lista de inscripciones y no tengas vergüenza a la hora de solicitar jugar un partido con alguno de ellos cuando los veas conectado a Xbox Live.
Un saludo.