amarra24 escribió:Lisbert disponibilidad bien no?
Cuando quieras corazón jajaja.. Hoy a eso de las 19:30 ya puedo haya las diez, mañana por la tarde no trabajo así que también cuando quieras
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
amarra24 escribió:Lisbert disponibilidad bien no?
rude5446 escribió:juanitkm escribió:hola rude. como andamos estos dias??
saludos...
Pues hoy lo tengo libre casi entero, el fin de semana por las tardes, si no ya el domingo a la noche o la semana que viene.
Klui escribió:Periche, hoy estoy fuera por curro y desde mañana hasta el domingo en León... El lunes a eso de las 22:30 que tal?
Leon Kingdom escribió:Parlarocha, no me esperes hoy que no llego. Tengo al crio malo y estoy con el en urgencias, asi que tengo pa rato aqui.
Periche73 escribió:Leon Kingdom escribió:Parlarocha, no me esperes hoy que no llego. Tengo al crio malo y estoy con el en urgencias, asi que tengo pa rato aqui.
Que no sea nada Leon.
juanitkm escribió:rude5446 escribió:juanitkm escribió:hola rude. como andamos estos dias??
saludos...
Pues hoy lo tengo libre casi entero, el fin de semana por las tardes, si no ya el domingo a la noche o la semana que viene.
Hola, hoy yo imposible. Y el finde lo tengo bien, alguna tarde de sabado o domingo despues de comer te vendria bien?
Saludos...
rude5446 escribió:juanitkm escribió:rude5446 escribió:juanitkm escribió:hola rude. como andamos estos dias??
saludos...
Hola, hoy yo imposible. Y el finde lo tengo bien, alguna tarde de sabado o domingo despues de comer te vendria bien?
Saludos...
Ey que no te habia leido jeje pues en principio el sabado despues de comer sobre las 15:30 - 16 bien
Ir a la página : 1, 2, 3, 4