Maga, ok el domingo, aunque la hora no te la puedo asegurar hoy, podrías después de comer?
Andrew lo jugamos hoy a las 13.45 o 14?? Me vendría de perlas.
Andrew lo jugamos hoy a las 13.45 o 14?? Me vendría de perlas.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Andrew05 escribió:Ok. A partir de las 17 me conecto. Si no te va bien, u otra hora te va mejor, avisa.gc80 escribió:Andrew05 escribió:Para GC90 y Pyru. Puedo hoy a partir de las 13:00 y durante toda la tarde; el viernes toda la tarde y noche; y sábado y domingo a cualquier hora. Ya me diréis.
hoy por la tarde estaré, a ver si le damos
Ok Y Pyru, Ok también. A las 13:45 me conectogc80 escribió:Andrew05 escribió:Ok. A partir de las 17 me conecto. Si no te va bien, u otra hora te va mejor, avisa.gc80 escribió:Andrew05 escribió:Para GC90 y Pyru. Puedo hoy a partir de las 13:00 y durante toda la tarde; el viernes toda la tarde y noche; y sábado y domingo a cualquier hora. Ya me diréis.
hoy por la tarde estaré, a ver si le damos
17 hora canaria?
maga escribió:LOREN 07 escribió:Maga, mi objetivo esta temporada ya es solo ganar un partido, y los Knicks son mi presa
Dime cuando te vendría bien. Yo preferiblemente lunes o martes noche.
lunes que viene alas 10:30 de la noche?
MARKEL escribió:Jaime puedo sobre las 15 estas tardes y el finde y la semana que viene por las noches .
jaime_gre escribió:MARKEL escribió:Jaime puedo sobre las 15 estas tardes y el finde y la semana que viene por las noches .
Markel, fin de semana puedo el domingo por la mañana, puedes?
pyru escribió:Maga, ok el domingo, aunque la hora no te la puedo asegurar hoy, podrías después de comer?
jaime_gre escribió:Recalco lo de domingo por la MAÑANA Markel xD
Ir a la página : 1, 2, 3