Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semana 3

+5
MARKEL
Andrew05
Parlarocha
maga
Naufri
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Semana 3 Empty Semana 3 Miér 5 Dic 2012 - 22:22

Naufri

Naufri

Aquí podéis contactar con vuestros rivales. Los partidos deberán jugarse antes de las 24:00 horas del próximo miércoles 12 de Diciembre.

Las crónicas son obligatorias y deben situarse en el post oficial del club. Suerte a todos.

El equipo de la izquierda juega de local.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

2Semana 3 Empty Re: Semana 3 Jue 6 Dic 2012 - 0:16

maga

maga

howard y demás panda de mataos de miami, os esperamos desde ya...si es que 2k nos deja entrar en la liga.....

3Semana 3 Empty Re: Semana 3 Jue 6 Dic 2012 - 8:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Jaime y Markel, esta semana tengo a la familia en casa y solo una televisión, cuando ellos están aquí es imposible poder jugar. Así que hasta el lunes no estaré en mi vida normal.

Si me conecto un rato porque se fueron a dar un paseo, si os veo, lo intentamos jugar. Si no ya os digo mis horarios para la semana que viene y lo intentamos de la forma tradicional.

4Semana 3 Empty Re: Semana 3 Jue 6 Dic 2012 - 9:51

Andrew05

Andrew05

Pyru y Loren. Hoy podré todo el día a partir de las 12 y hasta las 8 de la noche más o menos. Mañana jueves, el viernes y el resto del fin de semana; exactamente lo mismo.

Un saludo.

5Semana 3 Empty Re: Semana 3 Jue 6 Dic 2012 - 11:46

MARKEL

MARKEL

Parlarocha escribió:Jaime y Markel, esta semana tengo a la familia en casa y solo una televisión, cuando ellos están aquí es imposible poder jugar. Así que hasta el lunes no estaré en mi vida normal.

Si me conecto un rato porque se fueron a dar un paseo, si os veo, lo intentamos jugar. Si no ya os digo mis horarios para la semana que viene y lo intentamos de la forma tradicional.

Parla la semana que viene puedo por las tardes . Ya me dirás .

6Semana 3 Empty Re: Semana 3 Jue 6 Dic 2012 - 11:50

MARKEL

MARKEL

Gc80 estoy de fiesta hasta el lunes. La semana que viene puedo por las tardes .

7Semana 3 Empty Re: Semana 3 Jue 6 Dic 2012 - 12:36

jaime_gre

jaime_gre

Parla, yo puedo hoy todo el día y el fin de semana también. A partir del domingo no podré por las noches porque no me voy a quedar en mi casa. A ver como lo cuadramos

8Semana 3 Empty Re: Semana 3 Jue 6 Dic 2012 - 13:41

gc80

gc80

MARKEL escribió:Gc80 estoy de fiesta hasta el lunes. La semana que viene puedo por las tardes .

OK, a mí me va bien por las tardes.

9Semana 3 Empty Re: Semana 3 Jue 6 Dic 2012 - 17:29

LOREN 07

LOREN 07

Maga, ya me dirás cuando podemos coincidir. Yo preferiblemente por las noches desde el domingo al martes.

Andrew,el puente lo tengo un poco liado de compromisos. Si saco un rato entre las horas que has puesto te intentare buscar. Sino como le he dicho a Maga que tal?

10Semana 3 Empty Re: Semana 3 Jue 6 Dic 2012 - 17:55

Naufri

Naufri

Pyru y gc, fin de semana o tardes.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente