Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semana 3

+6
riptor
KerytRix
lonnegan
Greypilgrim
carrax
LOREN 07
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Semana 3 Empty Semana 3 Jue 19 Feb 2009 - 13:00

LOREN 07

LOREN 07

Semana 3 Pantera-rosa-scooter

Otra semana que termina al completo, esto va viento en popa en busca del ecuador de la regular. Hay equipos que no fallan y van haciendo hueco en la clasificación, mientras que otros vuelven a la senda de las derrotas y tendrán duelos importantísimos entre ellos, en busca de la tercera posición. Pero por encima de todo resalto el interés de todos por concluir semanalmente con todos los partidos. Que continue la fiesta!!.

Semana 3 Eastrm1

Semana 3 Atl 1 (2) Lonnegan.(2-0) Los halcones venian avisando. Su vuelo rasante asusta a las indefensas golondrinas. Racha de 4 victorias y líderes de división, primeros en el termómetro y el Ebro hasta arriba de agua. Este año no se prevé sequía. Se hace con Wright en las alas a cambio de Cachuli, a no perdón, Pachulia.

Semana 3 Phi 2 (8) Vinz.(2-0) Parece que no le ha sentado bien eso de estar el último de la clase y no ganar en la cancha. Se ha puesto las pilas y su tendencia es positiva. Ganó a Wizards, en un duelo divisional muy importante. Es el subidón de la semana. Bien hecho.

Semana 3 Mia 3 (5) Didiecarras.(2-0) El purista va ascendiendo poco a poco al lugar que le corresponde. Miami no regalará fácil ninguna victoria, hay que sufrir bajo el calor de Florida. Encima cuenta en sus filas con el campeón de triples; por favor que siga castigado en el banquillo si no quiere romperla media anotadora del equipo.

Semana 3 Nyk 4 (1) Sonikobe.(1-1) No es nada personal, pero me alegro que deje libre la primer posición. Algún día tendría que perder, pero no ha sido con un cualquiera, sino con los Clippers de Parlarocha, otro gallito en el corral. ¿Cuánto tardará en volverse a adueñar de la primera posición, culitos al aire?

Semana 3 Njn 5 (3)Dathmarkel.(1-1) No ha sido una gran semana para los Nets. Pensamos que uno de los partidos que tendría señalados en el calendario era el derby con UTAH, pero por cosas de la tecnología no se ha podido celebrar. Victoria administrativa que no deja el mismo regusto que la humillación en la cancha y las posteriores vaciladas en el curro.

Semana 3 Cha 6 (7)Greypilgrim.(0-2) Con usted empezamos el pelotón de los desahuciados. En este juego las sorpresas no se producen como en el madden, por tanto las victorias están caras (solo hay que ver que está el 6º con 0 victorias esta semana). Pero sin duda desde aquí le decimos que nos ha ganado con sus historias del vestuario. ¡qué Morrison reparta eso que fuma!

Semana 3 Orl 7 (6) Lin4r3s.(0-2) Vigile de cerca a los Bobcats, promete ser una lucha reñida por la 3ª posición de grupo. Cada victoria que Bobcats o Magic consigan puede ser oro, así que ánimo y a sacar todas las posibles.

Semana 3 Was 8 (4) The Pabliuca.(0-2) Por fin me ha dado usted motivos de colocarle el ÚLTIMO. Pierde contra su máximo rival en la división y los Warriors le ponen en su sitio. Con este balance se hace propietario de la última plaza de su división. Sin embargo sabe que desde aquí deseamos su pronta recuperación, a pesar se su puñetera mascota.

Semana 3 Westxc0

Semana 3 Lac 1 (4) Parlarocha.(2-0) Primer equipo que derrota a Knicks, por lo que se gana usted la posición más caliente de la semana. Baron Davis está haciendo meritos para ser MVP, todo rueda en la casa del hermanao pobre de Los Angeles. Sin duda un rival a batir en el Oeste.

Semana 3 Gsw 2 (3) Klui.(2-0) Los Warriors pisan fuerte. Llevan 4 victorias seguidas y se colocan líderes de división. Las esperanzas que teníamos de que quizás este torneo el finalista del anterior no diese tanta guerra se van esfumando. Toca meterse a las trincheras y capear el temporal.

Semana 3 Mem 3 (2) Riptor.(2-0) Los partidos de esta semana han sido fáciles, pero los osos siguen sumando victorias. Además apaliza sin piedad a los rivales y critica a los equipos con los que se enfrenta (pobres bobcats). No se si estará haciendo muchos amigos. @)

Semana 3 Min 4 (7) Roko.(1-1) Poco a poco va haciendo el equipo a su gusto. Dalembert, Jones, ya no le quedan más opciones, así que tendrá que trabajar con lo que hay y a sacar las victorias que pueda. La división está muy igualada y será la lucha a cara de perro.

Semana 3 Nor 5 (1) Loren.(1-1) Volvemos a la mediocridad. Una sola victoria y tiene que ser en los despachos. No se si tendremos que sabotear otra vez la consola de los UTAH para optar a playoffs. Frio frio, y el Katrina amenazando otra vez la ciudad sureña.

Semana 3 Den 6 (5) Furoa.(0-2) 0 victorias esta semana, y ojito con los buitres que hay por ahí acechando las piezas codiciadas de su equipo, no vaya a ser que al final lo lamente. Ánimo que la plaza de playoff no está muy cara.

Semana 3 Okc 7 (6) Periche.(0-2) No venda usted a Durant, ya que va a ser de lo poco con lo que va a disfrutar esta temporada de toma de contacto. Es dura la liga y se puede hacerse larga sin ningún referente. Durant le puede ayudar para sacar alguna victoria que le meta como tercero.

Semana 3 Uth 8 (8) KerytRix.(0-2) ¿Qué tal su viaje por Alemania? ¿Ha probado las Frankfurts y la cerveza? Acuerdese de sus amigos del botellón y traiganos unas buenas jarrotas de birra. Ya falta menos para que salga a comerse el parquet.

* Todos los comentarios son sin acritud. Se permite todo tipo de réplicas y comentarios, siempre sin ofender.

Un placer.
LOREN 07

2Semana 3 Empty Re: Semana 3 Jue 19 Feb 2009 - 13:07

carrax

carrax

mericia ser primero.
Tongo, tongo

te mola mi nueva firma....?

3Semana 3 Empty Re: Semana 3 Jue 19 Feb 2009 - 13:15

Greypilgrim

Greypilgrim

Un poco grande la firma señor Carrax ¿No?

Bueno, poco a poco vamos escalando posiciones en el termómetro, aunque sea por la pluma (Embarassed no de esa nooooo) y no por la espada (o la pelota en este caso).

4Semana 3 Empty Re: Semana 3 Jue 19 Feb 2009 - 13:38

lonnegan

lonnegan

Pero con quien has empatado tu para merecer esa posicion???

Como cada semana hasta ahora, estoy totalmente de acuerdo con el termometro del maestro Loren... Basketball

5Semana 3 Empty Re: Semana 3 Jue 19 Feb 2009 - 13:54

KerytRix

Trece kilos de más en cerverza desde las tierras germanas es lo que traigo. Que vuelvan a encenderse los focos del energy se restan por horas... de vuelta y a la espera.

Un Saludo

6Semana 3 Empty Re: Semana 3 Jue 19 Feb 2009 - 14:45

riptor

Por si alguien no se ha leído mi ración de estopa a los Bobcats, decir que me refiero única y exclusivamente a los integrantes de la plantilla, y más en concreto a la plantilla de este NBA 2K9. Para mí el peor equipo del juego, con los ratings generales más engañosos que recuerde. Un sopor para el míster, vamos.

pd: Brad Miller y Salmons en los Bulls y Nocioni,Gooden y Rufino para los Kings. Cierto manager que profesa amor ¿incondicional? tendrá huevos de seguir al argentino por su travesía por Sacramento en la próxima edición del torneo? Por mí parte, me quedo en Chicago :..... Hoy fiesta erótico festiva en Chicago para celebrar la llegada de un center de verdad! cheers

7Semana 3 Empty Re: Semana 3 Jue 19 Feb 2009 - 15:09

Greypilgrim

Greypilgrim

riptor escribió:Por si alguien no se ha leído mi ración de estopa a los Bobcats, decir que me refiero única y exclusivamente a los integrantes de la plantilla, y más en concreto a la plantilla de este NBA 2K9. Para mí el peor equipo del juego, con los ratings generales más engañosos que recuerde. Un sopor para el míster, vamos.

Conocerles es amarles... :me parto:

Que conste que no me tomé a mal ni mucho menos la bilis vertida contra mis gatos bobos ¿Eh? :D

8Semana 3 Empty Re: Semana 3 Jue 19 Feb 2009 - 15:23

LOREN 07

LOREN 07

riptor escribió:Por si alguien no se ha leído mi ración de estopa a los Bobcats, decir que me refiero única y exclusivamente a los integrantes de la plantilla, y más en concreto a la plantilla de este NBA 2K9. Para mí el peor equipo del juego, con los ratings generales más engañosos que recuerde. Un sopor para el míster, vamos.

pd: Brad Miller y Salmons en los Bulls y Nocioni,Gooden y Rufino para los Kings. Cierto manager que profesa amor ¿incondicional? tendrá huevos de seguir al argentino por su travesía por Sacramento en la próxima edición del torneo? Por mí parte, me quedo en Chicago :..... Hoy fiesta erótico festiva en Chicago para celebrar la llegada de un center de verdad! cheers

Me gustan los Bulls desde que con 10 años empezó a jugar allí un tal M. Jordan. Lo del Chapu fue muy bonito que coincidiese en los Bulls. Tambien soy fan nº1 de Scola, y no por eso los Rockets son mi equipo. Hay que distinguir jugadores que gustan y equipos que gusta, y cuando ambas cosas cinciden pues mucho mejor. Por lo cual que le vaya bien a Nocioni (ojala se agobiase y volviese a Vitoria), pero soy de Bulls.

En cuanto al trade, pues muy bien para Bulls, cogiendo al Pivot más acabado de la nba, así nos lucirá el pelo a los no tan "babies bulls". Seguiremos con la zona echa un trapo.

9Semana 3 Empty Re: Semana 3 Jue 19 Feb 2009 - 15:43

riptor

Greypilgrim escribió:

Que conste que no me tomé a mal ni mucho menos la bilis vertida contra mis gatos bobos ¿Eh? :D

Ya te mostré mi sorpresa ante tu elección en el draft durante el partido, y con ese texto no hacía más que mostrarte mi apoyo incondicional xD Lo decía por la gente que no se leyó mi crónica.

Me gustan los Bulls desde que con 10 años empezó
a jugar allí un tal M. Jordan. Lo del Chapu fue muy bonito que
coincidiese en los Bulls. Tambien soy fan nº1 de Scola, y no por eso
los Rockets son mi equipo. Hay que distinguir jugadores que gustan y
equipos que gusta, y cuando ambas cosas cinciden pues mucho mejor. Por
lo cual que le vaya bien a Nocioni (ojala se agobiase y volviese a
Vitoria), pero soy de Bulls.

En cuanto al trade, pues muy bien
para Bulls, cogiendo al Pivot más acabado de la nba, así nos lucirá el
pelo a los no tan "babies bulls". Seguiremos con la zona echa un trapo.

Dios me libre de pensar que alguien pueda anteponer un jugador que perteneció a tu club por encima de tu equipo NBA. Ya me dijiste que eras de los Bulls, del Tau y que te gustaba el argentinoasí que he hecho una coña. Nada más.

10Semana 3 Empty Re: Semana 3 Jue 19 Feb 2009 - 15:56

Greypilgrim

Greypilgrim

riptor escribió:
Greypilgrim escribió:

Ya te mostré mi sorpresa ante tu elección en el draft durante el partido, y con ese texto no hacía más que mostrarte mi apoyo incondicional xD Lo decía por la gente que no se leyó mi crónica.

Yo como no se mucho de esto me dejé llevar por las estadísticas del equipo. Vi que eran normalitos en ataque y buenos en defensa :me parto: Ni de lo uni ni de lo otro he encontrado, aunque si bien es verdad que el 75% de la culpa tambien es mia y de mi inexperiencia. Me gustaría ver que es capaz de hacer alguien con más tablas con mis gatos bobos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente