Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

lockout en la NHL

+5
Greypilgrim
Klui
xupaxup
Parlarocha
lin4r3s
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11lockout en la NHL - Página 2 Empty Re: lockout en la NHL Vie 21 Dic 2012 - 13:19

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon Kingdom escribió:La ultima reunión fue la semana pasada y no llegaron a ningun acuerdo salvo para volverse a reunir, pero la fecha quedo por decidir. Me da que este año la NHL se cancela del todo.

A mi ya me cancelaron el único partido que realmente veía con interés, el "Winter's classic". El resto de partidos del año, veía alguno de vez en cuando, cuando podía. Las finales ya no me daba tiempo, siempre me terminaba enterando antes del ganador así que pasaba. Pero el "clásico" era sagrado. :13.

12lockout en la NHL - Página 2 Empty Re: lockout en la NHL Miér 2 Ene 2013 - 13:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Os informo de lo último.

Si no se llega a un acuerdo antes del 10 de enero, nos quedamos sin temporada.

Por lo visto ayer existieron importantes acercamientos donde la NHL por primera vez aceptó la propuesta del sindicado de jugadores. Si definitivamente se anuncia acuerdo habría temporada regular hasta el 1 de mayo, con unos playoffs que se prolongarían hasta finales de junio.

13lockout en la NHL - Página 2 Empty Re: lockout en la NHL Miér 2 Ene 2013 - 16:32

Klui

Klui

Toquemos madera! En menos de una semana sabremos si podremos disfrutar este año de este gran deporte Smile

14lockout en la NHL - Página 2 Empty Re: lockout en la NHL Jue 3 Ene 2013 - 12:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ayer no llegaron a ningún acuerdo, si bien volverán a reunirse hoy por la mañana (esta tarde aquí en España)

Algunos jugadores ya han vuelto a Norteamérica dejando sus equipos de Europa, como por ejemplo: Thornton, Talbot, Karlsson, Pavelski, Handzus, Glass y Tyrell

Si se llega a un acuerdo, la temproada regular comenzaría el 19 de enero.

15lockout en la NHL - Página 2 Empty Re: lockout en la NHL Jue 3 Ene 2013 - 13:36

Klui

Klui

Que vuelvan los jugadores se podría interpretar como que el acuerdo está cerca? Ojalá sea así... Smile

16lockout en la NHL - Página 2 Empty Re: lockout en la NHL Vie 4 Ene 2013 - 13:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Un bonito vídeo sacado del foro territoriohockey:

NHL - 'Together We Can' | Part 2 from Janne Makkonen on Vimeo.

17lockout en la NHL - Página 2 Empty Re: lockout en la NHL Vie 4 Ene 2013 - 23:04

Klui

Klui

Como mola el vídeo! A ver si con suerte se soluciona el famoso Lockout!

18lockout en la NHL - Página 2 Empty Re: lockout en la NHL Vie 4 Ene 2013 - 23:58

Leon Kingdom

Leon Kingdom

De momento ambas partes se han reunido por separado con el mediador. Segun ESPN estaban reunidos hace un rato, pero sin visos de llegar a buen puerto.

19lockout en la NHL - Página 2 Empty Re: lockout en la NHL Dom 6 Ene 2013 - 17:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

http://espn.go.com/nhl/story/_/id/8817964/nhl-lockout-but-damage-done-irreparable

Bloque terminado, tenemos liga.

Comenzará el 15 0 19 de enero, eso dependerá de si son 48 o 50 partidos, aún por decidir.

20lockout en la NHL - Página 2 Empty Re: lockout en la NHL Dom 6 Ene 2013 - 20:33

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Hace unos días se ponía de límite de las negociaciones el día 10 de Enero, para poder jugar una temporada regular de 48 partidos empezando el 19 de enero.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.