Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

YA A LA VENTA!!!!

+5
bjvega10
LOREN 07
carrax
lin4r3s
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21YA A LA VENTA!!!! - Página 3 Empty Re: YA A LA VENTA!!!! Dom 4 Ene 2009 - 15:15

fazmad

fazmad

ok, gracias linares, entonces antes de salir de casa, llamare a todos los Games cercanos a mi pueblo para ver si alguno lo tiene, viste el precio??

22YA A LA VENTA!!!! - Página 3 Empty Re: YA A LA VENTA!!!! Dom 4 Ene 2009 - 15:44

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:¿estara ya de segunda mano en Game??? alguno lo habeis visto?? Oye carrax te acompaño en el sentimiento, por lo de Indiana, jajaj, era una crónica de muerte anunciada...ajaj

Yo es una de las muchas cosas que le he puesto a mi novia en la "carta a los reyes" para que elija que comprarme. Si al final cae guay, y si no...estoy pensando en pillarmelo yo igual. Tambien voy a ser malisimo Fazmad y de basket no controla nada nada nada, pero me daban ganas de meterme en otra liga aquí así que...

Si al final estamos tu y yo como rookies puede ser la risa.

23YA A LA VENTA!!!! - Página 3 Empty Re: YA A LA VENTA!!!! Dom 4 Ene 2009 - 15:47

lonnegan

lonnegan

Coño pues compratelo directamente y pide otra cosa en la carta... :10.

24YA A LA VENTA!!!! - Página 3 Empty Re: YA A LA VENTA!!!! Dom 4 Ene 2009 - 15:49

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:Coño pues compratelo directamente y pide otra cosa en la carta... :10.

En teoria ya me tiene los Reyes comprados, así que hasta el día 6 no lo sabre...

25YA A LA VENTA!!!! - Página 3 Empty Re: YA A LA VENTA!!!! Dom 4 Ene 2009 - 16:50

fazmad

fazmad

jaja, bueno, yo me lo paso tan bien por aqui, que solo me falta tiempo para poder participar en todas las ligas porque ganas, ya os digo que no. Wink (mierda de vivier en el campo sin conexión, lo único bueno es que no tengo hipoteca)

PD: pasaros por mi post oficial de franquicia, y en mi primer mensaje he dejado un video muy chulo...ya vereis Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.