Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PS Store

+3
Klui
Lisbifumi
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11PS Store - Página 2 Empty Re: PS Store Vie 14 Feb 2014 - 12:49

Klui

Klui

Alguien ha jugado al juego que regalan este mes en PSN+ para PS4? Dicho juego es el Outlast y ojo con los ataques cardíacos que da el p. juego!!  :.... XD

12PS Store - Página 2 Empty Re: PS Store Vie 14 Feb 2014 - 13:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

tu has jugado? cuentanos...

13PS Store - Página 2 Empty Re: PS Store Vie 14 Feb 2014 - 23:49

Lisbifumi

Lisbifumi

Yo lo juego en sesiones de 15 minutos si no menos, es una tensión brutal y unos sustos... Que no son buenos para nada.

14PS Store - Página 2 Empty Re: PS Store Sáb 15 Feb 2014 - 12:29

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo escuche el análisis en un podcast, dicen que es de verdad miedo, pero sobre todo miedo del psicológico, del que no se ve...

La cosa es que dicen que trata de que eres un reportero y vas a un manicomio o algo así a investigar y te encuentras de to, encima hay zonas muy oscuras y tienes que ir con la visión nocturna de tu cámara de vídeo, sino no ves nada... Y la cosas es que no puedes matar a nada de lo que ves porque no tienes armas y tienes que ir eludiendolos y escondiéndote, solo tienes una cámara para poder ver algo

15PS Store - Página 2 Empty Re: PS Store Sáb 15 Feb 2014 - 23:35

Naufri

Naufri

Y la cámara, según comentan, se va quedando sin batería...

16PS Store - Página 2 Empty Re: PS Store Dom 16 Feb 2014 - 19:36

galan84

galan84

Yo ni lo he bajado.... vi el video promocional y... demasiada tension pa mi patata...

17PS Store - Página 2 Empty Re: PS Store Jue 27 Feb 2014 - 16:42

Naufri

Naufri

Juegos PS Plus para Marzo: Dead Nation: AE (PS4), Tomb Raider y Brothers: A Tale of Two Sons (PS3) y Pixeljunk Monsters HD y Smart As (Vita).


Como siempre, lo mejor para las de sobremesa...

18PS Store - Página 2 Empty Re: PS Store Sáb 15 Mar 2014 - 20:06

Naufri

Naufri

Según comentan en algunos foros, a algunos usuarios que dejaron caducar el Plus y han vuelto a suscribirse, ya no le funcionan los juegos conseguidos en la primera suscripción. Parece ser que SONY ha cambiado sus condiciones recientemente, o eso me parece haber leído en algún foro. Porque hasta hace nada esto era lo que tenían en su web oficial:

"Si acaba la suscripción a PlayStation Plus y la renuevas posteriormente, recuperarás el acceso al contenido que te hubieras descargado previamente mediante PlayStation Plus."

http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/5157

Y un servidor confiado dejó caducar su cuenta esperando juegos atrayentes en Vita. Veremos si cuando vuelva tengo problemas o no para recuperar los juegos... Pero si es así cambia mucha la calidad del servicio con la obligatoriedad de estar siempre suscrito.

19PS Store - Página 2 Empty Re: PS Store Vie 28 Mar 2014 - 17:06

Naufri

Naufri

Los juegos de PS Plus en abril son: 


-Mercenary Kings (PS4). 
-Hotline Miami (PSV). 
-Sly Cooper (PS3 y PSV).
-Pro Evolution Soccer 2014 (PS3).

Por cierto, acabo de canjear un código de 12 meses tras estar 3 meses sin suscripción y he recuperado los juegos anteriormente descargados sin problemas. Menos mal!

20PS Store - Página 2 Empty Re: PS Store Mar 8 Abr 2014 - 15:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gracias por la info, Naufri!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.